Publicidad

La santandereana Aida Cortés y la caleña Angie Brand se ‘agarraron’ en redes

La pelea por ser la colombiana que más factura en OnlyFans ha desatado un enfrentamiento entre la santandereana Aida Cortés y la caleña Angie Brand.

Se conoció que Angie Brand, una joven caleña de 19 años, estaría desbancando a la santandereana Aida Cortés del puesto de la colombiana que más factura en la plataforma OnlyFans. Al parecer, la joven estaría ganándose alrededor de $200 millones de pesos mensuales en la plataforma azul.

Luego de que saliera a la luz la millonaria suma, empezaron a crecer rumores de una supuesta tiradera por parte de Aida Cortés a través de redes sociales, por lo que Angie decidió pronunciarse al respecto y responder las supuestas indirectas. “Yo sé que te duele”, fue lo que mencionó.

Por su lado, Aida no se quedó callada y a través de la dinámica de preguntas de Instagram expresó que no ha estado pendiente de su colega, e incluso, habría que revisar las cifras para saber a quién le va mejor.

 “Siga para adelante, pero sola, sin usar mi nombre, porque yo soy Aida, no soy la que le tiro a esta o la que se compara con aquella, yo soy Aida Cortés, solamente eso”, dijo Cortés.

Aída Cortés

Ante estas palabras, Angie no pudo contener su molestia y agregó con evidencias que Aida efectivamente sí la sigue en redes, lo que confirmaría que ha estado pendiente de su trabajo.

“Nena, te estás contradiciendo, eres muy incoherente con lo que dices y con lo que haces, así que pilas con eso, pues… Nunca me comparé con absolutamente nadie, yo solamente di la noticia de cuánta plata estaba ganando, y obviamente los medios de comunicación se encargaron de informarle a todo el mundo y regar la noticia por todo lado”, afirmó la caleña.

Posteriormente, añadió que ella misma ha construido su propio imperio y por lo tanto no necesita del nombre de nadie.

“Por si no te queda claro bebé, yo no me he pegado de la fama de absolutamente nadie, he salido adelante por mis propios méritos, no colgada de la fama de nadie, ¿ok? Entonces, yo solita, he conformado todo”.

Es importante destacara que, antes de que saliera a la luz la millonada que gana Angie, Aida era considerada la reina de OnlyFans, pues aunque nunca ha mencionado directamente la suma que factura, si se sabía que estaba por encima de los $100 millones.

Angie Brand

Angie Brand, la sexy colombiana que factura millones en OnlyFans
Recientemente se conoció que la sexy Angie Brand factura más de $190 millones en la plataforma OnlyFans.

La joven de 19 años reveló en medio de sus redes sociales que, aunque la cifra varía cada mes, su ganancia siempre está por encima de los 40 mil dólares (alrededor de 167 millones de pesos) y lo máximo que ha logrado ganar han sido 50 mil dólares (alrededor de 200 millones de pesos). “Obviamente yo todos los meses no hago eso, pero me mantengo en 44 mil dólares, 45, a lo que más he llegado ha sido a 50 mil dólares”, dijo.

Asimismo, compartió cuál ha sido el secreto de su crecimiento en la página azul, recalcando la importancia de invertir para poder ganar, “hay que invertir mucho, mucho, pero vale la pena, hay que invertir en uno también”.

Ya hay quienes comentan que Angie estaría a punto de desbancar a Aida Cortés en la página azul. Pues cabe señalar que Aida en entrevistas pasadas reveló que facturaba más de 100 millones mensuales. ¿Quién se quedará con el puesto de la colombiana que más factura en OnlyFans?

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad