Publicidad

La verdad sale a la luz: Alexa Nikolas revela el infierno que vivió con Jonah Hill

La actriz también revela que sufrió abuso infantil por parte de Nickelodeon, la cadena que producía ‘Zoey 101’, y que fue despedida de la serie por tener problemas con el productor Jack Salvatore Jr. y con la protagonista Jamie Lynn Spears.

La actriz Alexa Nikolas, conocida por su papel de Nicole Bristow en la serie juvenil ‘Zoey 101’, ha acusado al actor y comediante Jonah Hill de golpearla y abusarla sexualmente cuando ella tenía 16 años y él 24. Según Nikolas, los hechos ocurrieron en el año 2009, cuando ambos coincidieron en el rodaje de la película ‘Superbad’, en la que ella tenía un pequeño papel.

Nikolas ha hecho pública su denuncia a través de un video en su cuenta de Instagram, donde relata con detalle cómo Hill la invitó a su casa, la emborrachó y la sometió a una serie de agresiones físicas y sexuales que le causaron graves traumas psicológicos. La actriz asegura que nunca se atrevió a contar lo que le pasó por miedo a las represalias de Hill y de la industria de Hollywood, pero que ahora ha decidido romper el silencio para buscar justicia y apoyar a otras víctimas de abuso.

“Jonah Hill me destrozó la vida. Me hizo cosas horribles que no puedo ni decir. Me golpeó, me mordió, me violó. Me trató como a un objeto, como a una basura. Me hizo creer que nadie me iba a creer si hablaba, que nadie me iba a querer, que yo era la culpable. Me hizo sentir sucia, asquerosa, avergonzada. Me quitó mi inocencia, mi confianza, mi autoestima. Me dejó marcada para siempre”, dice Nikolas entre lágrimas en el video.

La actriz también revela que sufrió abuso infantil por parte de Nickelodeon, la cadena que producía ‘Zoey 101’, y que fue despedida de la serie por tener problemas con el productor Jack Salvatore Jr. y con la protagonista Jamie Lynn Spears. Nikolas afirma que Nickelodeon nunca la protegió ni le brindó apoyo psicológico, y que incluso intentó encubrir el caso de Hill.

“Nickelodeon sabía lo que me había pasado con Jonah Hill, pero no hicieron nada. Al contrario, me presionaron para que no dijera nada, para que no arruinara su imagen ni la de él. Me amenazaron con demandarme, con arruinar mi carrera, con hacerme daño a mí y a mi familia. Me hicieron sentir sola, desamparada, desesperada. Me abandonaron a mi suerte”, denuncia Nikolas.

La actriz dice que ha decidido hablar después de leer el libro de Jennette McCurdy, otra ex estrella infantil de Nickelodeon, que también acusó a la cadena y al productor Dan Schneider de abuso y explotación. Nikolas dice que se siente identificada con el testimonio de McCurdy y que quiere unirse a ella para exigir justicia y reparación.

“Jennette McCurdy fue muy valiente al contar su historia. Yo también quiero ser valiente. Quiero que Jonah Hill pague por lo que me hizo. Quiero que Nickelodeon pague por lo que me hizo. Quiero que se sepa la verdad. Quiero que se acabe el abuso infantil en Hollywood. Quiero que se respeten los derechos de los niños y las niñas. Quiero que se escuche mi voz y la de todas las personas que han sufrido lo mismo que yo”, concluye Nikolas.

Hasta el momento, ni Jonah Hill ni Nickelodeon han respondido a las acusaciones de Nikolas. El video de la actriz ha generado miles de comentarios de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores y de otras celebridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad