En la noche del jueves, 6 de julio, Lucho Díaz y Gera Ponce se comprometieron en medio de una velada realmente romántica.
El futbolista del Liverpool y estrella de la Selección Colombia, aprovechó la fiesta de celebración de cumpleaños de su novia para agacharse y con anillo en mano hacer la propuesta.
En frente de amigos y familiares y en medio de rosas y una decoración especial, el futbolista hizo que su novia entrara con los ojos vendados y le hizo la propuesta que, como era de esperarse, tuvo una respuesta positiva.
Pero para llegar hasta ese punto, Lucho Díaz y Gera Ponce han tenido que atravesar las verdes y las maduras. Ellos son de las pocas parejas que inician con poco y pueden disfrutar del progreso juntos.
Y es que Gera es la novia de Lucho desde que él era un jovencito solo con ganas de progresar en la vida y jugaba en la división B.
Iniciaron en el 2016, cuando el guajiro jugaba en la segunda división en el Barranquilla F.C, y desde entonces destilaban amor, porque se hacían románticas dedicatorias públicas en las redes sociales.
Ahora, él tiene 26 años y una vida próspera que disfruta al lado de quien lo acompañó desde siempre.
De hecho, Lucho Díaz y Gera Ponce han aprovechado el estatus para mejorar juntos en aspectos físicos.