Publicidad

Actor colombiano terminó comiendo en la basura en busca del sueño americano

El actor Carlos Buelvas se estrelló con la dura realidad que allí se vive y una vez tuvo que sacar una hamburguesa de la basura porque no tenía dinero para comprar comida.

Dejar Colombia para mudarse a probar suerte en Estados Unidos se ha convertido en un sueño para muchos, pues se cree que salir del país es una de las mejores alternativas para cumplir sueños. Sin embargo, el ‘sueño americano’, como se le dice popularmente, no resulta ser del todo perfecto para muchos que emprenden este viaje.

Este es el caso del actor colombiano Carlos Arturo Buelvas, recordado por protagonizar varias novelas a nivel nacional e internacional, quien contó su historia cuando decidió emprender un viaje a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. Así lo relató en la más reciente entrevista con el programa ‘La Red’, de Caracol

Inicialmente, el actor dijo que decidió viajar a Nueva York en busca de nuevas oportunidades laborales, pues en Colombia la situación para los artistas de la televisión cada vez en más difícil, pero lo que no imaginó fue que en Estados Unidos todo sería más complejo de lo que pensaba.

Al llegar a la ciudad norteamericana, Buelvas tenía varios planes para su futuro por lo que decidió continuar preparándose como actor y así buscar oportunidades en su campo laboral, pero se estrelló muy pronto con la realidad que allí se vive y le tocó trabajar en otras cosas diferentes a su profesión como actor, como por ejemplo lavar platos.

A pesar de esto, el actor relató que uno de los momentos más difíciles que le toco vivir allí fue cuando le tocó comer alimentos que se encontraban en la basura, pues no tenía suficiente dinero para comprar comida y mucho menos para pagar la habitación en la que vivía.

Fue en ese momento crítico en el que no tenía dinero cuando una vez tuvo que sacar una hamburguesa de la basura que estaba en perfecto estado y casi completa, pues según contó, una mamá la había comprado para su hijo, pero él a penas la probó, fue ahí cuando Carlos aprovechó para comérsela.

Encontró el amor en Estados Unidos

Después de un tiempo de vivir en Estados Unidos, Carlos encontró el amor y conoció a un hombre a través de redes sociales, del cual se enamoró profundamente y hasta decidieron casarse a pesar del poco tiempo que llevaban juntos.

“Empezamos como amigos, luego fuimos pareja, se portó bien conmigo la gran mayoría del tiempo, fue espléndido en muchos aspectos y super generoso, al punto que nos casamos y después que nos casamos la situación cambió. Se volvió una persona agresiva con el tema de celos y el teléfono”, contó el actor.

De esta manera, la relación perfecta que creía tener se convirtió en una pesadilla de un momento a otro, pues los celos empezaron a ser los protagonistas y cada vez la situación se puso más difícil entre ellos, tanto así que Carlos recordó un episodio de violencia que lo dejó marcado.

“Empecé a tratar de pedir un Uber por el celular, lo agarró y lo tiró al piso… estos teléfonos nuevos cuando los mueven fuertemente arrojan un botón de emergencia y yo dije ‘esto es Dios, tengo que marcarlo’ y para ese momento, en que marco y llegó la Policía, ya me había golpeado”, afirmó.

Sin embargo, el actor dijo que cree en las segundas oportunidades y a pesar de lo que vivió con su pareja decidieron intentarlo de nuevo y perdonó a su esposo, pues considera que es el pilar de la relación y ha sido uno de sus mayores soportes en este país. El actor planea retomar su carrera como actor, ya sea en México, Colombia o Estados Unidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad