Publicidad

Video: ¡Tremendo! Mujeres protagonizan pelea en concierto de Greeicy y Mike Bahía

En medio de las fiestas de San Juan en Ibagué, la ciudad tuvo preparado un evento de Greeicy Rendón y Mike Bahía, que se vio opacado por un altercado entre mujeres del público.

La ciudad de Ibagué está de fiesta, eso debido a la celebración que por estos días se llevó a cabo y es el día del tamal y desfiles en honor al Día del San Juan, para esto la población prepararon varios eventos y conciertos para el disfrute de todos.

El lugar elegido fue el parque Manuel Murillo Toro, dónde se presentaron artistas reconocidos como Penchy Castro, Rafa Pérez, Orquesta Klássica y la pareja del momento Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Y es que, en aquél jolgorio, a pocos metros de donde se presentaba la pareja de cantantes, se presentó un altercado entre un grupo de mujeres del público.

En un video que corre en redes sociales se puede ver como una mujer comienza a agredir y a jalar del cabello a otra cerca de ella.

Las personas que se encontraban alrededor, tuvieron que intervenir en el conflicto, pues las mujeres habían comenzado a desatar una pelea masiva cuando otras, al parecer amigas de las protagonistas de la pelea inicialmente, se adentraron a defender.

Esto, causó susto entre los espectadores, quien sin más, comenzaron a grabar lo sucedido entre el grupo de personas. El llamado siempre ha sido a la sana convivencia y a la tolerancia, en esta temporada también se consumen bebidas alcohólicas, por lo cual se recomienda no hacerlo en exceso y disfrutar de las actividades que se ofrecen de manera tranquila.

Se desconoce el motivo por el que se inició la pelea, entre tanto, hasta el momento los artistas no se han pronunciado ante esta, quizá porque aún desconocen lo sucedido o simplemente no desean dar comentarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad