Publicidad

“Me excedí un poquito”: La cantante Francy, después de hacerse ocho cirugías en un día

Francy, la querida cantante de música popular contó para el programa “La Red”, las cirugías estéticas que se realizó para sentirse más cómoda con su cuerpo.

En estos tiempos es normal que las mujeres e incluso, hombres, estén buscando la manera de sentirse más conformes con su cuerpo a través de las cirugías estéticas.

Algunos lo hacen por vanidad, otros por estética, por salud o hasta por presión social y sentirse más atractivos en un mundo que ha ido marcando unos estereotipos de belleza. Y por la razón que sea, lo cierto es que ya se normalizó el tema de las cirugías estéticas entre mujeres, famosas o no, jóvenes o adultas.

Una de las famosas que recurrió al quirófano fue la querida cantante de música popular, Francy. Ella, no conforme con practicarse una cirugía, se hizo ocho en un mismo día, y decidió contar su historia para que las mujeres no abusen de estos procedimientos como lo hizo ella.

Algunas de las que se practicó fueron lipomarcación, reducción de senos, transferencia de grasa a sus glúteos y rinoplastia, entre otros. Sus declaraciones las dio al programa La Red, de Caracol.

“Decidí entrar al quirófano, porque siempre un cariñito de más no viene mal, estaba un poquito grande la verdad. Fueron ocho cirugías en una, la verdad y ahora como que pienso muy bien y digo de pronto como que me excedí un poquito en las cirugías, en una sola, porque fue mucha anestesia”, indicó.

Ella dice que valió la pena

Pese a que ahora que lo piensa cree que fue exagerado, ella está feliz con los resultados y se siente satisfecha.

“Me hice lipomarcación en el abdomen y los brazos, la prótesis del seno me lo puse más chiquito porque me iban a explantar pero realmente el tejido mamario no alcanzaba para tener el seno normal, entonces el médico decidió ponerme una prótesis más pequeñita, realmente lo necesitaba porque estaban muy grandes un poco desproporcionadas, me metieron grasita en la cola y me cerré un poquitico la nariz”, indicó la cantante.

Contó también en el programa que pasó días muy duros, en donde no hacía sino llorar y pensar en lo que había hecho. Con apoyo de su familia superó el post operatorio, pero asegura que ahora se cuidará mucho pues no vuelve a un quirófano.

No dejes de leer: Esta cirugía se hará Alina Lozano antes de su polémica boda

“Fue muy duro, lloré muchísimo, tuve el apoyo de mi familia. La cara no me dolió, salí del quirófano tal cual me ves, sin un morado, pero le cuerpo sí, muy inflamada, muy morada y muy adolorida. La verdad fue una cosa que yo decía ¿Qué hice?, pero buena ya se hizo”, contó.

¿Quién es Francy?

Empezó en el mundo musical desde muy joven, participó en distintos concursos los cuales le sirvieron como su primer acercamiento a la música de manera profesional.

Luego de mucha práctica, entrenamiento y presentaciones, Francy conoce a Darío Gómez con quien grabó canciones que le ayudaron a obtener un gran reconocimiento.

Francy ya posicionada como una reconocida artista de la música popular ha lanzado grandes éxitos de los cuales podemos destacar “Que Sufra”, “Que Chupe Y Que Llore”, “El Adiós”, “La Gran Señora” y muchos más.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad