Publicidad

¿Cómo evitar que su perro o gato se orine en los muebles? Siga estos remedios caseros y naturales

Si tiene una mascota en casa y está cansado de que se orine en los muebles de la casa, no se preocupe, hay soluciones naturales y efectivas para evitar este problema.

Diego y Susana aman a su querida gata “Doña Caty” con locura: tienen ambos 30 años, acaban de mudarse juntos para compartir su vida tras dos años de noviazgo y ella es su más grande compañía y adoración.

Los perros son animales sensibles que pueden estresarse o angustiarse por cualquier cambio en su rutina o entorno, como una mudanza, una visita, un nuevo miembro de la familia o la ausencia de su dueño, lo que puede hacer que orinen en su cama como una forma de liberar su tensión o llamar la atención.
Sin embargo, de un tiempo para acá, “Doña Caty”, que vivió en un primer momento con Diego, empezó a orinar diferentes muebles de la casa y ya no saben qué hacer.

Para María, de 33 años, su querido “Fredy”, un criollito de 10 meses es su amor más grande, pero no hay noche en que no se orine en su propia cama.

Así que para estos amantes de las mascotas, la situación se ha tornado bastante complicada.

¿Qué pueden hacer? Por supuesto que no van a deshacerse de sus mascotas y aunque han probado algunos productos del mercado, no ha habido buenos resultados.

“A veces las mascotas están muy consentidas y los productos químicos pueden o no funcionar o hacerles daño. Es por eso que algunos productos caseros pueden ayudar”.

A continuación, el veterinario Pablo Estrada le ofrece sus trucos para evitar que su peludo travieso siga orinando sus muebles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad