Publicidad

Video: El mensaje de Felipe Saruma a Adhara: “te voy a amar hasta morir”

El esposo de Andrea Valdiri compartió un video junto a momentos que ha pasado con la pequeña niña para celebrar su cumpleaños.

Felipe Saruma dedicó en las últimas horas unas emotivas palabras a Adhara, la menor de las hijas de Andrea Valdiri, por motivo de su cumpleaños.

En el video que publicó en su cuenta de Instagram, el creador de videos recopiló algunos de los mejores momentos que ha vivido junto a la pequeña y acompañó del siguiente mensaje: “Como te lo prometí cuando aún estabas en el vientre de tu mamá, te voy a amar hasta morir” junto a la canción “Te regalo” de Carla Morrison.

Las palabras de Saruma han generado todo tipo de reacciones, en especial, de Valdiri quién le agradeció públicamente a su esposo por amar tanto a sus hijas.

En las imágenes se observan momentos divertidos entre Saruma y Adhara. Por ejemplo, se aprecia cuando Felipe Saruma juega con Adhara en la cama, otra donde él finge con una jeringa que le está aplicando una inyección a la niña y ella le pide que nuevamente la inyecte, y en general muchos otros momentos amorosos.

El video ya acumula más de cuatro millones de reproducciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad