La cantante oriunda de Barbosa, Santander, contó en una entrevista de un programa matutino, una anécdota bastante curiosa en la que estuvo involucrado el hijo de un artista. Según dijo la artista este hombre la invitó a cenar en una oportunidad a Osaka, famoso restaurante en Bogotá que tiene varias sedes y en el que ofrecen comida asiática.
A pesar de que fue él quien realizó la invitación, la artista contó que a ella fue a quien le tocó pagar la cuenta de todo. Shaira dijo que la cuenta fue de unos 700.000 pesos, pues este lugar es muy conocido y apetecido entre los famosos.
La cantante no quiso ahondar mucho en el personaje detrás de esta historia. Pero sí reveló que fue “una anécdota chistosa”, pues él fue quien la invitó a cenar, pero ella la que terminó pagando la cuenta. “Me dijo tengo esto y sacó solo 50.000 pesos”, recordó. Además, resaltó que ella no tiene problema en pagar, pero que el hecho de que ella fuera la invitada fue lo que provocó la reacción”, afirmó Shaira.
En el programa ‘Buen Día Colombia’ del Canal RCN insistieron en conocer detalles de este personaje. Además mencionaron a Andy Rivera, pues hace unos meses se especuló una relación con su padre. Sin embargo, la cantante aseguró que “no es Andy Rivera”, afirmando que entre ellos hay muy buena relación, pero meramente profesional.