Publicidad

“Yo cobro duro”: Hassam sorprendió a todos con el salario que pidió por estar en un reality

En una reciente entrevista, el humorista ratificó que él no regala su trabajo, por el contrario, cobra bastante fuerte.

El humorista bogotano Hassam quien ha sorprendido a todos los colombianos con sus personajes de ‘Rogelio Pataquiva’, ‘Guevardo’, ‘Próculo Rico’, entre muchos otros, estuvo en una reciente entrevista con Juanpis Gonzalez, en donde hizo fuertes confesiones sobre su paso por el programa “Mastercher Celebrity” del Canal RCN Televisión, en donde fue uno de los concursantes, avanzando hasta las etapas finales.

En medio de la entrevista, el presentador le preguntó por los salarios en sus respectivos trabajos a lo largo de su carrera, enfatizando en el programa de cocina “Masterchef”. Seguido, Hassam le dijo que él no es de las celebridades que regalan su trabajo, que él sí cobra duro. “Hay gente que va y regala eso, yo no, yo cobro duro. Cobré más de lo que valía el premio” afirmó entre risas Gerly Hassam Gómez Parra.

También, Hassam ratificó que fue uno de los humoristas que más cobró por estar en el programa “Sábados Felices”, que se emite por el Canal Caracol Televisión, donde llegó a recibir ingresos de hasta 20 millones de pesos por cada 11 presentaciones, y a raíz de dicho éxito que era innato, ingresó en el año 2009 a ser parte del elenco

En la entrevista de Juanpis Gonzalez, afirmó que llegó al medio artístico hace más de 20 años, en un momento en donde estaba desempleado y estudiaba en la Universidad Distrital Licenciaturas de Ciencias Modernas, donde pertenecía al grupo de teatro, y en esa búsqueda de oportunidades, en el año 2003 se presentó a una de las audiciones de “Sábados Felices”, donde quedó inmediatamente, acechando su triunfo a todas las personas que lo han apoyado desde un inicio, y que siguen paso a paso todos sus proyectos.

También afirmó que pasó por muchos trabajos, incluso fue obrero, y desde muy pequeño supo que si quería ganarse algo en la vida, tenía que luchar, pero de igual manera, lo logró. En el 2017, decidió dejar las filas de “Sábados Felices”.

En medio de carcajadas ratificó que en ese tiempo, solo contaba con el premio que daban al final del ‘show’ al mejor humorista de la noche, y que muchas veces le tocó devolverse para la casa sin un peso, ya que no ejercía su carrera de docencia, lo que para Hassam es un logro y un mecanismo que pudo superar, incluso, llegó a ganar el programa 11 veces consecutivas.

El 2019, fue un año muy duro para Hassam, pues fue diagnosticado con mieloma múltiple, un tipo de cáncer que llena los huesos y la médula ósea de células plasmáticas, situación que poco a poco, el humorista afrontó al lado de todos sus familiares y amigos, en especial, de la presentadora Claudia Bahamón, con quien hizo una fuerte amistad, cuando participó en el programa “Masterchef Celebrity”.

Un año después, anunció que le estaba ganando la batalla a la enfermedad y que ya no tenía células cancerígenas en su cuerpo, y todo gracias al proceso de quimioterapias al cual se sometió para combatir el cáncer.

Hassam se ha convertido en los últimos años en uno de los humoristas más importantes de Colombia, y es que su carisma y entrega en cada una de sus presentaciones, hacen que el bogotano sea uno de los artistas más consentidos por todo el público.

Entre los realitys show donde el artista ha estado se encuentran ‘Desafío 2023: África, el origen’, en donde ingresó al equipo de celebridades y en el “Desafío 2015: India, la reencarnación”, en el equipo de los elefantes. En el 2018, lo pudimos ver como jurado en “Colombia Ríe” donde mostró una faceta más crítica, la cual fue bien recibida por todo su público.

$!“Yo cobro duro”: Hassam sorprendió a todos con el salario que pidió por estar en un reality

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad