Publicidad

Juan Diego Alvira ya tiene nuevo trabajo: volverá a la televisión colombiana

El recordado presentador de noticias Juan Diego Alvira, que pasó cerca de ocho meses por fuera de las cámara, ya tiene nueva casa y volverá a aparecer en la televisión colombiana.

Juan Diego Alvira se ganó el cariño de los colombianos tras hacer parte de los horarios prime de Noticias Caracol.

Su sorpresiva salida del canal nacional para trabajar con la Revista Semana terminó mal y Alvira estuvo por fuera de las cámaras cerca de ocho meses.

“Es un sueño hecho realidad, yo me imaginaba desde siempre la posibilidad de tener mi propio programa periodístico”, dijo el presentador.

Alvita contó que hará parte de un nuevo proyecto del Canal 1 en el que se encargará de realizar un “periodismo cercano de la gente que aclama al ciudadano de a pie, que interprete uno el sentimiento de la gente, sus frustraciones, sus deseos, sus expectativas, a decirle las cosas sin filtro. Vamos a estar del lado de la gente”.

Explicó que su trabajo en dicho canal no estará ligado a “ningún grupo económico o político”, pues el compromiso será con la gente “haciendo de la información el servicio público que es vital para una democracia”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad