Publicidad

Andrés Parra se cayó de su bicicleta y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

El actor terminó con un dedo de su mano intervenido después de celebrar el Día Mundial de la Bicicleta.

Andrés Parra es uno de los actores más cotizados y talentosos de Colombia. Con interpretaciones en producciones como ‘El Cartel’; ‘Escobar, el patrón del mal’; ‘María Magdalena’; ‘El robo del siglo’ y ‘El Presidente’, por mencionar algunos, sin embargo, el caleño también le ha mostrado a sus más de 754.000 seguidores en las redes sociales, su otra pasión además de la actuación: la bicicleta.

Desde hace varios años Andrés ha rodado por todo Colombia en su vehículo de dos ruedas y este no solo le ha permitido mejorar su estado físico, también le ha dado la oportunidad de mantener un estilo de vida saludable, que comparte con otros actores colombianos como Julián Román y Juan Pablo Raba, quienes también dejan ver sus aventuras en bicicleta.

Era obvio entonces que Parra decidiera celebrar el Día Mundial de la Bicicleta haciendo una de las cosas que más le gusta, rodar en la suya, sin embargo, contó con la mala suerte de conmemorar esta celebración con una estrepitosa caída que terminó dejándole lesiones graves en su mano izquierda, específicamente en uno de sus dedos que quedó con algunas fracturas que requirieron de una intervención quirúrgica inmediata.

En dicha publicación se ve a Andrés con bata de clínica y tapabocas acostado en una camilla de la institución médica donde llegó a pedir auxilio por su mano, que también se ve en la imagen con las heridas latentes y a la espera de la intervención que le deben realizar para poder recuperar la movilidad de sus dedos, especialmente del meñique, el más afectado.

“Mejórate, qué bueno que estás bien”; “cuídate mucho”; “la mejor energía para la recuperación”; “fuerza y pronta recuperación”; “heridas de guerra”; “cuídese, parce”; “lo queremos, ñero, mejórese pronto”; “crack hasta cuando se cae”, son algunos de los mensajes que le dejaron a Andrés, entre ellos comentarios hechos por personajes como Claudia Bahamón, Katherine Vélez, Pamela Ospina, Viña Machado, Cristina Umaña, Jimmy Vásquez, Mónica Fonseca y muchos más.

Luego de este pronunciamiento, Parra se volcó a sus historias de Instagram, donde mostró toda la evolución de su visita al médico, desde mostrar su dedo en primer plano con la sangre aún fresca saliendo de él, hasta la compañía que recibió en la clínica, pues al parecer siempre contó con la presencia de uno de sus hijos, a quien muestra en una de las fotos.

En dichas historias también reveló más detalles previos a su cirugía, aprovechando para agradecerle a todos sus seguidores el amor y el cariño que le han expresado en este momento tan delicado, que el caleño se tomó con su característico sentido del humor satírico y existencialista, dejándole saber a sus fans que todo tiene solución y todo saldrá de la mejor manera»

Finalmente, en la última foto, Andrés declaró: “La vida es bella. Coronamos cochinadas. ¡Lojamo!”, dando a entender que ya había salido de su intervención quirúrgica y al parecer todo salió en orden. Solo queda esperar que Parra anuncie cómo evoluciona su recuperación y cuándo volverá a montarse en su bicicleta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad