Publicidad

Anuel AA dejó caer una moto sobre el público en pleno concierto

El cantante ni siquiera se acercó a ver si la moto lastimó a las personas a las que les cayó encima.

El rapero puertorriqueño volvió a protagonizar una polémica en redes sociales luego de que en medio de uno de sus conciertos, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, dejara caer una moto encima de algunos de sus fanáticos.

@thelatintraps

Anuel causa accidente en concierto con moto, Sigueno en lnstagram como @thelatintraps y @trapmusicincc

♬ sonido original – The latín traps

La persona que recibió directamente el impacto de la moto fue uno de los camarógrafos del evento, quien intentó cubrirse para no salir lastimado; además, las personas que se encontraban a su alrededor también intentaron protegerlo.

Aunque el incidente no le causó heridas de gravedad al público que se encontraban allí, en las redes sociales no tardaron en hacer críticas frente a lo sucedido, pues consideran que fue un hecho bastante irresponsable por parte del cantante puertorriqueño, y lo que más causó indignación es que Anuel ni siquiera bajó de la tarima para ver si sus seguidores o el camarógrafo se encontraban bien.

Algunos de los comentarios en redes sociales fueron,“Así de fácil como se le fue la moto se le fue Karol G jajajaja ??????”, “Ni siquiera se fijó si alcanzó a lastimar a alguien y siguió cantando como si nada. No le importa ni su público”, “Qué tipo tan ridículo”, “A Feid no le pasa eso ??”, “El Ferxxo le enseña a manejar moto ??”, “Qué irresponsable, pudo terminar en tragedia” y “Jajajaja ni la moto lo quiere, hasta la moto se le va a Anuel AA”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad