Publicidad

¿Lo hicieron oficial? Feid habría confirmado su relación con Karol G

La nueva portada de un sencillo causó polémica en redes sociales.

Los rumores en redes sociales sobre una posible relación entre los cantantes de música urbana Feid y Karol G van en aumento, a eso se le suma las indirectas que les envía el exnovio de la antioqueña Anuel AA.

Los fans de ambos artistas tratan de atar cabos cada vez que alguno de los dos sube una foto, hace un comentario o publica algún contenido en las redes sociales.

No obstante, los artistas colombianos se han mantenido en silencio, no lo confirman, pero tampoco lo niegan. Por otro lado, sí se han encargado de dar de qué hablar, pues se les ha visto juntos compartiendo y, en ocasiones, incluso parece que se dejan ver en sus fotos, videos, temas musicales y conciertos.

En las últimas horas, las redes sociales estallaron debido a que ‘Ferxxo’ publicó de nuevo la canción 14 de febrero, aunque el sencillo es de hace dos años, el cantante sorprendió con la nueva portada.

En la nueva foto de portada aparece Karol G acostada en una cama y solo está cubierta por una cobija blanca que deja ver una de sus piernas y parte de la cadera.

La toma causó gran revuelo y ha coleccionado casi 8 millones de likes. Asimismo, en ese momento la estrella puso una descripción para acompañarla que dice: “que rico que estuvieras aquí”.

Por otra parte, en la lírica de la canción de Salomón Villada (mejor conocido como Feid) se escucha: “Nos conocimos un 14 febrero en un party a la jurá’. Y ya pa’l 15 estabas desnuda en mi cama subiendo temperaturas”.

Hasta aquí, con referencias a la desnudez en la cama tanto en la portada del video, como en la canción de Feid y en la publicación de Karol G, podría no haber una coincidencia tan grande para algunos escépticos.

La situación se intensifica al recordar que el 14 de febrero es el cumpleaños de la compositora. Además, ya los seguidores de ambas celebridades aseguran que fue este el día en que comenzaron su relación.

“ES DÍA DE FIESTA!!!! Esto es oficial!!!”, “dijeron que nos teníamos que hacer los sorprendidos, pero esto causa mucha emociónnnnnnnnnn muchaaaaa” o “Ahora es oficial así que por favor no se escondan más, los queremos ver juntos” son algunos de los comentarios que se leen al pie del video musical subido el 26 de mayo. Con menos de 24 horas en la plataforma, más de 110 mil personas habían reaccionado y cerca de 40 mil le dieron ‘me gusta’.

Aunque los cantantes no han confirmado dicha relación, para los fanáticos la portada de este sencillo sería la prueba de que los reguetoneros estarían juntos.

Pero, al parecer, el más disgutado por esta relación es el cantante Anuel AA, quien en varias ocasiones les ha enviado mensajes a la pareja a través de redes sociales.

“Mama bicho, fuc* you. Mama bicho, te voy a cantar”, indicó. Adicional, en la descripción de la publicación, escribió: “Y esta se la dedicó a tu novio, bebé”. No hubo respuestas por parte de los talentos locales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad