Publicidad

‘Me gusta mucho que me put…’: James Rodríguez se confesó en entrevista

James Rodríguez reveló detalles de su salida de Olympiacos de Grecia y su participación en la Selección Colombia.

Después de su paso por Ibagué, el futbolista James Rodríguez habló en exclusiva con WinSport y reveló detalles de su salida de Olympiacos de Grecia y su participación en la Selección Colombia.

En la conversación con los periodistas y respondiendo varias preguntas de sus aficionados, James reveló que «Me gusta mucho que me put…», esto porque cuando juega le satisface ir contra la corriente y este tipo de comentarios lo motivan.

El tema se generó a partir de la pregunta: «¿qué público es más difícil de lidiar, el de una tribuna o el de un streaming?» A lo que James contestó, entre risas, que es más complicado ser ‘streamer’, algo que no sabe, a diferencia de estar en la cancha, lo que ha hecho durante años.

«(En la cancha) Sé hacer las cosas bien, y como que me gusta mucho que me put…, porque voy contra la corriente», agregó.

También, el delantero colombiano expresó que no entiende por qué lo odian tanto, aun cuando, hay personas que lo quieren y otras no… lo que importa es que hablen, bien o mal, pero que lo hagan.

A pesar de las críticas, Rodríguez, criado en la capital tolimense, ha invertido en el deporte y futuro de miles de niños del Tolima con la Fundación Colombia Somos Todos, lugar donde 25 pequeños de escasos recursos, entre ellos una niña, juegan a soñar con un futuro profesional en el fútbol. Es un espacio donde la infancia tiene rienda suelta para aprender del deporte, valores éticos y un segundo idioma. Todo, basado en el concepto de familia y superación.

Cientos de jovencitos en Ibagué y sus seres queridos le agradecen a James y a los suyos por esta oportunidad de vida que cambiará el futuro de muchos.

Vea el vídeo aquí:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad