Publicidad

Más de 2.000 colombianos se ganaron el ‘chance’ con número de Diomedes Díaz

Fueron más de $900 millones en premios para los ganadores del Chance.

El 26 de mayo fue el cumpleaños de Diomedes Díaz, como ya ha pasado en ocasiones anteriores, el ‘Cacique de La Junta’ le trajo suerte a los seguidores que decidieron apostar con uno de los números de su cumpleaños.

En la ciudad de Bogotá y parte de Cundinamarca, a más de 2.000 personas les sonrió la suerte haber apostado el chance en Paga Todo con el número 1526 de la Lotería de Risaralda.

El número 1526 representa el cumpleaños de Diomedes Díaz, quien nació el día 26 del mes de mayo.

Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia. Diomedes Díaz in Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia. Cr. Courtesy of Netflix © 2022

Fueron más de $900 millones en premios del Chance que fueron entregados a aquellas personas que confiaron en los números de Diomedes.

“Hoy celebramos que, en el cumpleaños de Diomedes, el 26 de mayo, le haya traído la suerte a cientos de colombianos que a partir de hoy se acercan a sus sueños. Desde Paga Todo nos sentimos muy afortunados de que el chance siga consolidándose como uno de los métodos de entretenimiento más recurrentes y continuaremos promoviendo el juego legal como única forma para que todos sigamos contando con uno de los mejores sistemas de salud del continente”

Aseguró Mauricio Chaparro, Gerente

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad