En los últimos días, Catalina, la hija de Darío Gómez, hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Uno de sus seguidores aprovechó la situación y le preguntó cómo era la relación que tenía su padre con Nini Johana Vargas, pero lo que respondió, sorprendió a más de uno, pues desveló que era la sobrina de él, es decir, prima de ella
“Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez. Ella tiene tres hermanos a quienes mi mamá y mi papá, desde muy chiquiticos les dieron una finquita en La Tebaida (Quindío). Les tendieron una mano, y ella, pagándoles a mis papás, se les metió en el hogar desde los 15 años, con lo que no voy”, desveló Catalina.
De igual forma, contó que ni ella ni su familia la excluyeron cuando se falleció su papá. “En el sepelio incluso mi mamá permitió que estuviera con nosotros. Nosotros no fuimos egoístas en ningún momento, ni con ella ni con nadie”, dijo.
Tales declaraciones, como era sabido, llegaron a la implicada en cuestión, por lo que decidió referirse al tema, así lo dejó saber en ‘La Red’, programa de entretenimiento y chismes de Caracol.
Vargas comentó que su relación con Darío comenzó cuando ella tenía 16 años y Darío tenía 47 años. También, reveló que ella no fue la culpable de que la relación del artista antioqueño con Olga Lucia Ardila terminara.
Esto, de inmediato, provocó que varios usuarios la criticaran en redes, no solo por como inició su historia de amor, sino también por la revelación que hizo la hija del ‘Rey del despecho’.
“Primero: a Darío lo respetas, que sea en las condiciones que sea, lo que quieras creer o no es tu problema. Darío me escogió a mí para compartir su vida y eso no te tiene que importar, lo vivimos él y yo, nadie más”, escribió Vargas en su cuenta de Instagram.
Así pues, añadió: “Segundo, ¿ya Catalina les contó que la mamá le fue infiel a Darío con un primo de ella? No, verdad. Y allá ella, es su vida y nadie la juzgó por eso. Y es una verdad que sabemos muchas personas y también debería saber usted que habla tanto”.
‘Nini’ sigue demostrando que no pretende guardar silencio, así que recientemente, en video publicado en su cuenta de Instagram, en el que aparece junto a Daniela Álzate Gómez (conocida en Colombia por la canción que su abuelo le dedicó), volvió a hablar del tema.
“Llevaba 24 años con él, empezamos la relación cuando tenía 16 años y nos fuimos a vivir a juntos en el 2012. Lo más importante es Darío, cuando escucho algo malo, me duele”, expresó Vargas.
Posteriormente, manifestó con la voz entrecortada y a punto de llorar que: “Me da rabia que digan cosas de él que no son así, porque es un ser hermoso y no es ningún pedófilo”.