Publicidad

Jorge Barón reaparece con tremendo ofrecimiento: busca personas para darles ‘la patadita’ de la buena suerte

El querido ibaguereño envió mensaje que emociona a muchos.

El tolimense Jorge Barón, siempre se ha caracterizado por su don de gente, y su compromiso con los nuevos talentos, muestra de ello es el recordado ‘Show de las Estrellas’, programa televisivo que fue el trampolín para muchos artistas colombianos.

El empresario de 74 años, quien en el 2022 fue incluido en el reconocido Guinness World Records como “Presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo”, tras cumplir 52 años en el ámbito artístico, envió un mensaje que emociona a muchos.

Busca promocionar nuevos cantantes

A través de su cuenta de Tik Tok, Jorge Barón, dio a conocer su nueva iniciativa, la cual busca darle ‘la patadita’ de la buena suerte a los músicos del país.

En el video, el ibaguereño indicó que: “si usted, amigo cantante, tiene un tema que quiere que lo promocionemos a través de nuestras redes sociales, escríbanos un mensaje privado”.

Cabe resaltar que los interesados deberán comunicarse hoy 4 de mayo, último plazo para participar.

Asimismo, el presentador anunció que harán una “selección de todas las canciones recibidas” y cinco de ellas serán transmitidas en la franja Top 5 Jorge Barón.

Así que, aún está a tiempo de recibir ‘la patadita’ de la buena suerte y saltar al estrellato. 

@jorgitobaron

Si usted, amigo cantante, tiene una tema que quiere que lo promocionemos a través de nuestras redes sociales, escríbanos un mensaje privado hasta este #Jueves 4DeMayo. Nosotros haremos una selección de todas las canciones recibidas y 5 de ellas serán transmitidas en nuestra franja Top5JorgeBarón. #JorgeBaron JorgeBaronTelevisión. #ShowDeLasEstrellas #Artitas #Jueves #4DeMayo Parati.

♬ sonido original – Jorgito Baron

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad