Publicidad

¡Vende sus pantys usadas!: madrastra del actor Gael García

En una publicación de su cuenta de Instagram, la madrastra del actor Gael García ha dejado ver la particular forma en la que se gana la vida.

¿Conoces a Gael García? Quizá lo habrás visto en películas como ‘Amores Perros’ (2000), ‘Y tu mamá también’ (2001) o en el filme español ‘La mala educación’ (2004), lo cierto es que este actor, productor y director mexicano, ganador del Globo de Oro por su actuación en la serie ‘Mozart in the Jungle’ es uno de los actores más influyentes, según la revista Time.

Su padre, el director de cine José Ángel García, nació en 1950 e inició en 2017 una relación con la modelo y actriz mexicana, unos cuantos años menor que él, Bella De La Vega, concluyendo esta con el deceso de José en 22 de enero de 2021 a la edad de 62 años.


Lo cierto es que esta última, viuda de José Angel García y madrastra de Gael García, Bella de La Vega, ha dado de que hablar en las redes sociales, pues según como lo postea en sus redes la actriz, aseguró que vende su ropa interior usada en internet. (Le puede interesar: Gael García habla de la docuserie sobre crisis climática en México)

La madrastra de Gael García de 44 años, comentó que abrió una cuenta de OnlyFans por necesidad económica. Sin embargo comentó que ha tenido mucho éxito en la plataforma complaciendo a sus clientes vendiendo su lencería, según confesó en una entrevista para el medio TV Notas.

Todo empezó porque me decían que les vendiera una prenda íntima con mi aroma, y yo dije: ‘Ah, pues puede ser un sostén bonito con pedrería”

La modelo mencionó además que, a sus usuarios esta idea no les agradó mucho por lo que optaron por pedirle algo más, “que me dicen: ‘No, no, tanguitas’. Así de plano me lo pidieron, lo analicé y no le vi nada de malo”, dijo la modelo. 

Bella recalcó que muchos de sus seguidores son fieles fanático de su hijastro Gael García, siendo estos los que ocupan su larga lista de clientela, aseverando que al tener un prenda de ella, estos sienten más cercanía con el actor.

“Me da orgullo que me relacionen con una estrella internacional como él y que los fans sientan que con mi ropa usada tienen una cercanía con él. Aunque yo no tuviera tanta relación con Gael, es un hecho que hubo ese vínculo y su papá nos unió en ese momento, así que él sigue siendo parte de lo que fue mi vida, la gente lo sabe y así lo percibe”, aseguró.

¿Cómo vende su ropa íntima?

Bella de La Vega, declaró que si vende su ropa interior usada, pero recalcó que la limpia y prácticamente que como nueva. “Son de mi propia marca, las uso por lo menos una vez para complacer a mis fans, ya que ellos las piden así”, mencionó

La mayoría de sus clientes oscilan entre ciudadanos de México, República Dominicana, Estados Unidos, Argentina, Uruguay y Brasil, y además reveló que por cada prenda la cual su precio varía entre 8.000 a 10.000 pesos mexicanos (2.003.344 a 2.504.180 pesos colombianos) gana por cada 50 prendas vendidas a 8 mil pesos unos 400 mil pesos mexicanos (100.167.200 pesos colombianos) en un mes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad