El futbolista James Rodríguez sigue ampliando sus movimientos financieros y, pese a las dificultades que ha tenido para ubicarse en algún equipo y su reciente salida del Olympiacos Futbol Club, no descansa en abrir el mercado.
El colombiano ya tiene restaurantes en Madrid, España, pero, según la página web del lugar, esperan inaugurar en las próximas semanas sedes en Marbella (España), en Miami (Estados Unidos) y en Bogotá (Colombia).
Fue el propio James quien, en su cuenta oficial de Instagram, publicó la información confirmando la apertura de su restaurante en Bogotá.
“Se acerca el momento, Bogotá se prepara para una propuesta gastronómica extraordinaria que sacará tu lado más italiano. Muy pronto, Arrogante”, manifestó en su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo, de lo que más llamó la atención fue precisamente el nombre, ‘Arrogante’, que generó desde burlas hasta críticas al jugador y a sus constantes polémicas por discusiones con otros jugadores, directores técnicos y dirigentes del fútbol mundial.
De hecho, ‘Arrogante’ se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales, en donde se leen decenas de comentarios, resaltando la fama de James Rodríguez de supuestamente ser un personaje complicado.
Puede revivir: Una pataleta habría dejado a James sin equipo: lo que se sabe del novelón de su salida de Olympiacos
De hecho, el actor y humorista colombiano Santiago Alarcón se unió a la discusión en redes y contestó una pregunta hecha por un usuario.
“Si ustedes quisieran hacer una autocrítica a través del nombre de su restaurante, ¿cómo se llamaría su establecimiento?”, fue lo que preguntó el usuario.
Alarcón, con su ya conocido humor, contestó: “Bienvenidos a: Imprudente. Aquí se incomoda al cliente”.
Los detalles del restaurante
Sobre el restaurante Arrogante, se conoció que se destacará por la comida italiana y, según el menú que aparece en la sede de España, destacará por las pizzas, pastas y ensaladas, además de diferentes postres y varios tipos de vinos.
En temas de costos, aclarando que es el menú de la sede en Madrid, aparecen precios desde los 10 euros (49.662 pesos colombianos) hasta 45 euros (223.472 pesos colombianos).
Por ejemplo, aparecen unos raviolis de boletus en 27 euros, un risotto de calabaza en 22 euros o una ensalada griega en 25 euros.
Es importante resaltar que por ahora se desconoce la ubicación exacta de la sede de Arrogante en Bogotá, pero según lo anunciado por la cuenta oficial del restaurante, sus puertas se abrirán “muy pronto”.
Según las más recientes cuentas de Forbes y Celebrity Net Worth, el colombiano tiene una fortuna aproximada de 80 millones de dólares.