Publicidad

Maluma despidió a su hermano menor Bastian, ¡tenía cáncer!

Maluma le compartió a sus fanáticos una triste noticia. Se trata de la muerte de su hermano menor, Bastian Matías Madrid Ramírez, este miércoles, 19 de abril. El pequeño padecía cáncer y su historia de vida tocó el alma del artista.

Con el alma hecha pedazos, Maluma compartió una lamentable noticia a través de sus redes sociales. Se trata del fallecimiento de su hermano menor, Bastian Matías Madrid Ramírez.

Por su cuenta de Instagram, el artista paisa contó que el ‘niño sonrisa’, a quien, ya consideraba parte de su familia, perdió la batalla contra el cáncer, enfermedad que padecía a su corta edad.

“Te amaré por siempre, mi príncipe. Nos vemos en el camino”, le escribió a su hermano de vida.

Lo que se sabe es que el cantante colombiano tenía una amistad, la cual empezó cuando el menor publicó un video en el que pidió ayuda para conocerlo. Esta grabación tuvo bastante alcance, tal que hizo realidad su sueño en diciembre de 2021.

El pequeño padecía cáncer de huesos y su historia de vida le llegó al corazón de Maluma.

Al año siguiente de haberse conocido, Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como ‘Maluma’, le regaló una casa a Bastian.

Aunque las buenas noticias envolvían esta amistad, este miércoles, 19 de abril, al cantante se le rompió su corazón al recibir un golpe como lo fue la muerte del pequeño Bastian, su hermano menor.

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal”, empezó diciendo.

Luego, lo recordó como su “maestro, guía, amigo y hermanito menor”.

“Mi maestro, mi guía, mi amigo y hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, agregó.

Recalcó que “luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso”. Maluma terminó su mensaje al decir lo siguiente:

“Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘el niño sonrisa’. Te amo, te amaré por siempre mi príncipe. Nos vemos en el camino”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad