Publicidad

¡Es oficial! La famosa protagonista de Stranger Things se va a casar

Amanecieron revolucionadas las redes sociales tras el anuncio realizado en Instagram, pues los rumores eran ciertos, la joven actriz se comprometió.

Millie Bobby Brown se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de Hollywood. Y es que con tan solo 19 años, la joven puede presumir de ser una de las actrices mejor pagadas de la escena cinematográfica.

Este martes 11 de abril amanecieron revolucionadas las redes sociales tras el anuncio realizado en Instagram, pues los rumores eran ciertos, la joven actriz se comprometió y es totalmente oficial.

El post publicado a través de Instagram es una foto en blanco y negro, donde sale la pareja sonriente, y se puede ver el anillo que tiene la joven actriz en la mano. En el pie de foto dice “I’ve loved you three summers now, honey, I want ‘em all”, en español “Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos”.

Una hora después de realizada la publicación, el post reunía más de 1.916.820 likes. Miles de cibernautas están a la espera sobre más detalles. “Esperemos todo salga bien, el hecho de que estén comprometidos no quiere decir que se casen inmediatamente” “Ojalá todo le salga muy bien, ya ha pasado por mucho, y es solo una joven de 19 años”, “creo que deberían esperar un poco, aún está muy joven. Pero no hay que negar que se ve feliz”, fueron algunos de los comentarios.

El reparto de “Stranger Things” se ha vuelto muy unido después de todos los años que han estado grabando juntos. Aunque los actores de esta serie de Netflix iniciaron como niños de 12 años, ahora muchos ya son mayores de edad y tienen parejas.

El año pasado, a través de la emisora “Los 40 España”, ya se había esparcido el rumor de que Bobby Brown y su pareja Jake Bongiovi podrían estar prometidos.

¿Se rompe el pacto con Noah Schnapp?

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp (también protagonista de la serie de Netflix), revelaron en un video para “MTV News” que tenían un pacto para contraer matrimonio. La actriz que interpreta a Once había asegurado en ese momento que si para cuando cumplieran 40 años no había encontrado el amor, se casarían. Aunque recalcó que no será por romanticismo, sino mera practicidad. Lea también: Linda Palma revela la razón por la que no ha tenido hijos

“Dijimos que si no estábamos casados a los 40, nos casaremos… Porque seríamos buenos compañeros de piso. Sería algo completamente platónico, seríamos buenos compañeros de convivencia”, aseguró la intérprete británica entre risas en ese entonces.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad