Jessi Uribe y Paola Jara conforman a una de las parejas más controversiales de los últimos años. En los últimos días se les ha visto compartiendo en familia nada más y nada menos que en Nueva York.
Desde que comenzaron los rumores de su relación, los cantantes no han parado de recibir críticas; y aunque los dos han asegurado que nunca fallaron, para la audiencia fue sorprendente saber que Jessi inició un noviazgo con Paola tan solo un tiempo después de haberse divorciado de Sandra Barrios.
En este sentido, el próximo mes de mayo cumplen su primer año como esposos. Recordemos que, en medio de sus más grandes amigos y familiares, la pareja dio el ‘sí, acepto’ el 14 de mayo del 2022 en Medellín.
El viaje familiar de Jessi Uribe y Paola Jara en Semana Santa
Jessi y Paola están en las mieles del amor y conforman a una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.
A través de sus redes sociales publican diferentes momentos de sus carreras personales y profesionales, situaciones que demuestran que su amor está pasando por una de las mejores etapas.
De hecho, recientemente y por medio de sus historias de Instagram, Paola y Jessi compartieron algunas fotografías y videos de su viaje por Nueva York, pero no están solos, los acompaña alguien muy especial para el intérprete de ‘Dulce pecado’, estamos hablando de Luna, su hija mayor.
La hija de Jessi Uribe está feliz en Nueva York junto a su papá y Paola Jara
Luna, hija del cantante también ha compartido una que otra foto de su viaje; por su parte, Paola Jara y Jessi Uribe no han hecho más que demostrar que están viviendo una gran experiencia al lado de la niña. Hay varias fotografías en restaurantes y en lugares turísticos de esta gran ciudad.
Paola se mostró agradecida con sus fans
Mientras mostraba algo de su increíble vista, a través de sus redes sociales, Paola Jara, dio un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por asistir a cada uno de los conciertos de su gira musical.
De esta manera, le dedicó unas palabras a los asistentes del concierto que ella presentó el pasado 1 de abril en la Fonda La Chismosa, en Miami (Florida) asegurando que tenían “una energía brutal”, y les agradeció a ellos y a sus fans por escuchar su música y por todas las muestras de cariño y amor que le demuestran.
“Estoy aquí sentada en el balcón, disfrutando de esta vista tan hermosa, agradeciendo, agradeciéndole a Dios, a la vida, a ustedes, gracias a todas las personas que me han acompañado en esta gira, gracias a los que estuvieron anoche aquí en la fonda La Chismosa, qué energía tan brutal, a todos, a todos, mil gracias por escuchar mi música, por su cariño, por tanto amor que me regalan, por sus mensajes, Dios los bendiga de verdad”, dijo Paola Jara en sus historias.