Zona rosa

Luto en la televisión: murió el actor Andrés García

El artista, reconocido por su papel de Pedro Navajas, también será recordado por sus múltiples polémicas.

Fecha de publicación:

La tarde de este martes se conoció la muerte del actor Andrés García a sus 81 años. En sus últimos años de vida había presentado una serie de quebrantos de salud, entre esos una cirrosis.

La noticia fue dada por la cantante y actriz mexicana Anahí, quien, a través de su cuenta de Twitter, compartió un sentido mensaje de pésame y de despedida para el actor.

“No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Se que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón. Mi adorado Andrés”.

Con una trayectoria de 50 años, hasta sus últimos días con vida quiso contar sus experiencias y dar comunicados sobre su estado de salud y sus experiencias, todo desde su residencia de Acapulco, en Guerrero, mediante videos que grabó y subió a su canal de YouTube.

El artista, reconocido por su papel de Pedro Navajas, también será recordado por sus múltiples polémicas.

Andrés alcanzó a participar en más 100 producciones cinematográficas y teatrales, entre las que se encuentran: su primera película, Chanoc, Pedro Navaja, Tú o nadie, Los juniors, Toña machetes y muchos otros.

Salir de la versión móvil