Publicidad

Presentadora Julieta Piñeres confesó que fue contagiada de una enfermedad de transmisión sexual

La periodista Julieta Piñeres se sinceró a través de sus redes sociales e hizo un llamado a las mujeres que puedan enfrentarse al contagio por una enfermedad de transmisión sexual.

La presentadora y periodista colombiana Julieta Piñeres sorprendió con una revelación en redes sociales que dejó impactado a más de uno.

Piñeres contó a sus seguidores por medio de un video que hace algunos años fue diagnosticada con el Virus del Papiloma Humano, VPH, una enfermedad de transmisión sexual.

“Esto que les voy a contar es uno de los secretos mejores guardados que he tenido por muchísimos años y que hoy comparto con ustedes esperando que a alguien le ayude o le sirva”.

Lo más grave de todo es que por no consultar a tiempo a la modelo se le convirtió esta enfermedad en un precáncer de cuello uterino, que por poco frustra su sueño de ser mamá.

Según el Instituto Nacional de Cáncer, son un grupo de virus relacionados y algunos de ellos se transmiten por medio de relaciones sexuales, como fue el caso de Julieta. Esta enfermedad la pueden padecer hombres y mujeres y por lo general no presenta síntomas.

Es por eso, que la detención de este peligroso virus es difícil y requiere de exámenes médicos de rutina, como es el caso de la citología para las mujeres.

La presentadora hizo un llamado para consultar y prevenir enfermedades como estas, pues existe una vacuna para prevenir el VPH en mujeres.

“Hoy sin pena les digo que a mí me pasó y desafortunadamente le puede pasar a cualquiera de ustedes si no hacemos algo al respecto”, dijo.

Afortunadamente, Julieta Piñeres logró superar la enfermedad y hoy en día está casada con el empresario Maurizio Mancini, con el que tuvo a su hija Olivia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad