Publicidad

“No tienen vida”: Piqué atacó a los fans latinoamericanos de Shakira y la cantante le respondió

El exjugador del Barcelona dijo que ha recibido muchos mensajes de insultos de fans de Shakira que “no tienen vida”.

Gerard Piqué arremetió contra los fans de Shakira en Latinoamérica y sus declaraciones han sido calificadas como xenófobas. El exdefensa del FC Barcelona mostró su descontento con los ataques que ha recibido tras el lanzamiento de la sesión de la colombiana con Bizarrap.

“Yo te puedo poner el ejemplo, con el tema que he pasado el año pasado, que, bueno, mi expareja pues es latinoamericana… O sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles…”, dijo Piqué en entrevista por el canal de Twitch del streamer Gerard Romero.

Es que la alegada infidelidad del exjugador con la estudiante Clara Chía ha motivado los versos de la barranquillera, quien ya ha producido, desde el anuncio de la separación, temas como “Monotonía”, “Te felicito”, “La sesión 53 de Shakira y Bizrp” y “TQG” con Karol G.

La separación de Piqué y Shakira motivó a la colombiana a mudarse esta semana de Barcelona (España) hasta Miami (Estados Unidos).

“Está muy bien, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener un nivel mental a la gente a la que le tiras el ‘beef’, y quedas muy bien a título ‘Oh, oh oh, la puta ama’. Pero luego no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar?, ¿que alguien se suicida? ”, detalló el español en la que ha sido recibida como una defensa a su actual pareja.

En redes sociales castigaron las declaraciones de exdefensa central y calificaron su actuación como xenofóbica, pues insinúo que quienes lo atacan desde América Latina “es gente que no tiene vida”.

“Orgullosa de ser Latinoamericana”, respondió la colombiana en su derecho a réplica y adjunta las banderas de los 27 países que están ubicados desde México hasta Argentina.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad