Publicidad

El lujoso apartamento de ‘El Mindo’, en Bogotá

El creador de contenido Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo’, reveló algunas de las lujosas instalaciones con las que cuenta su apartamento en la ciudad de Bogotá.

A través de la dinámica de preguntas en Instagram, ‘El Mindo’ aprovechó para mostrarle a sus seguidores los lugares que querían ver del él o de su nueva casa ubicada en Bogotá.

De esa manera, uno de sus seguidores le pidió que le mostrara una foto del baño, así que el influenciador mostró cada uno de los detalles, la ducha, la iluminación y hasta el techo, evidenciando una gran trabajo de diseño tras la decoración de la casa.

Posteriormente, un seguidor le pidió que dejara ver una foto de la sala, un amplio espacio, grandes ventanas con una gran vista, con muebles y sillas que la decoran.

El Mindo se radicó en Bogotá

Finalmente, a petición de otro seguidor, El Mindo reveló el gran closet que se encuentra en su habitación, en donde tiene una cantidad considerable de tenis y ropa, además de eso, pelucas para sus jornadas de grabación.

Para muchas personas es un total misterio las razones por las cuales El Mindo decidió radicarse en Bogotá, pues el joven vivió gran parte de su vida en Cali, su ciudad natal y posteriormente en Medellín.

El Mindo ha logrado gran reconocimiento a través del contenido que comparte en redes sociales, donde interpreta a personajes con un gran sentido del humor y en vivencias de la cotidianidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad