Publicidad

“¡Se me cayeron los calzones!”: el curioso momento que vivió Claudia Bahamón

Quedó registrado la graciosa revelación de un inconveniente que tuvo la presentadora de Master Chef Celebrity con su ropa y el micrófono que utiliza.

La modelo, arquitecta y presentadora colombiana es una de la mujeres más queridas por todos, cariño que se ha ganado por su carisma, sensibilidad y dulzura en cada uno de los programas donde ha estado.

Además, se ha destacado por su trayectoria y también profesionalismo, sobre todo por su aparición en Master Chef Celebrity, como presentadora de la competencia.

La opita vivió recientemente una situación muy particular durante las grabaciones del reality, y es que uno de los jurados, Nicolás de Zubiría, compartió unos videos de detrás de cámaras, y en el más reciente que publicó se encuentra un video donde la presentadora tuvo un percance con el vestuario, lo que desencadenó risas por parte de los usuarios en Instagram.

Para el equipo de producción fue un poco complicado ubicarle el micrófono así que tuvieron que hacer ‘maromas’ para que no se note al aire.

Bahamón comentó entre risas la publicación de su compañero y seguidamente los seguidores también lo hicieron tras ver el divertido momento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad