Publicidad

“Ni la lluvia la detuvo”: Rosalía debutó en el Festival Estéreo Picnic

En el segundo día del Festival Estereo Picnic la lluvia no detuvo la presentación de varios artistas del pop, reggaeton, rap, entre otros.

En el segundo día del Festival Estéreo Picnic, la lluvia hizo su aparición, pero no significó un impedimento para los más de 50 mil asistentes que disfrutaron de los variados shows, en especial los ofrecidos por la cantante Rosalía y el rapero Drake.

Mientras que el agua caía, muchos artistas entregaron shows de altísima factura, como Neck Talese, vocalista de Los Niños Telepáticos, que con su proyecto solista está marcando el camino de la cantautora y el bolero en Colombia.

También a la maestra y gran referente de la música afropacífica Nidia Góngora, que bendijo al Festival Estéreo Picnic con el poder de sus alabaos.

Aristas como Evelyn Delgado, conocida por su nombre artístico Ev y la cantante, compositora, rapera y productora afro y LGBTQ colombiana Mabiland, dieron muestra de a lo que suena Medellín en el 2023. También se saldó una deuda de años con el músico, guitarrista y artista visual venezolano-estadounidense Devendra Banhart, finalmente escuchándolo en vivo. Y la presentación del cantante y compositor argentino Louta, una joya del nuevo repertorio latinoamericano.

Blondie, que tuvo un pequeño retraso entre el tráfico nocturno, hizo un show al nivel de su leyenda. Los artistas Tove Lo, Sen Senra y Aurora mostraron los nuevos caminos del pop.

Por su parte Rosalía puso en escena la propuesta de una de las artistas más avanzadas y disruptivas del momento cargada de sonidos de vanguardia y una visión única que se amalgama entre el flamenco, el pop, la electrónica y el reggaetón.

El cierre estuvo para bailar con el maestro del drum pad Fred Again, cantar a grito herido el larguísimo listado de clásicos de Jerry Rivera y perrear hasta el piso con Mora, uno de los nombres más importantes de la nueva escuela del reggaetón puertorriqueño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad