Publicidad

Yeferson Cossio lució un anillo de oro con el hocico de su perro

Una ola de críticas ha recibido Yeferson Cossio luego de mostrar un extravagante anillo que mandó a hacer en oro con el hocico de su perro.

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores más conocidos gracias al contenido de bromas que realiza y comparte en sus redes sociales. El joven ha podido crecer gracias a este contenido y ha dejado claro que con sus videos gana una millonada, tanto así que constantemente presume de los lujos que se puede dar.

Una de las más recientes adquisiciones del creador de contenido fue un anillo en oro de 18k que tenía la forma de la nariz de una de sus perritas.

@yefersoncossio

Hice una replica tamaño real de la nariz de mi niña en oro puro de 18k. Fueron 130 gramos. 😨

♬ original sound – Yef

Cossio compartió a través de TikTok el proceso detrás de la elaboración del anillo que costó cerca de $40 millones de pesos colombianos.

Yeferson ha recibido cualquier cantidad de críticas por el anillo, incluso le dijeron que no sabía en que gastar el dinero.

Lo único claro es que Yeferson ha demostrado constantemente el amor que le tiene a sus mascotas y a los animales, tanto así que apoya varias fundaciones de perritos abandonados en Colombia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad