Publicidad

En la nueva sesión de Bizarrap tampoco soltaron a Piqué, esto es lo que dicen 

Piqué no es un tema superado en la nueva colaboración entre Bizarrap y el cantante puertorriqueño Arcángel.

Este miércoles Bizarrap hizo el lanzamiento de la ‘Session #54’ con el cantante puertorriqueño Arcángel y esta vez Piqué también apareció. 

El anterior lanzamiento del compositor argentino en colaboración con Shakira fue una tiradera de frente al exfutbolista, rompiendo récords históricos por lo escandalosa que fue la separación. 

Es por eso, que el nuevo lanzamiento, con el boricua, prometía un panorama diferente, ya que muchos creían que Arcángel le iba a tirar a otros artistas de su gremio, pero no fue así.

Aunque sí se refirió a quienes lo han atacado, no fue tan directo y más bien aprovechó para resaltar las dificultades que ha tenido en su carrera. Sin embargo, lo que más llamó la atención, es la confirmación por parte del artista del daño mediático que le hizo Shakira a Piqué. 

“Mi tiempo lo esperé, no me desesperé. Descansé un par de año’, volví y me pegué. Matándolo’ como Shakira a Piqué. Yo no juego al fútbol, pero los pelé”.Dice uno de los apartados. 

Asimismo, Arcángel mencionó a otros reconocidos futbolistas, entre ellos, Diego Maradona, el Dibú Martínez, Pelé, Cristiano Ronaldo y hasta Bizarrap, quien aparece sentado en la parte de atrás, al lado de su computador y sus instrumentos musicales, con la camiseta de Argentina puesta y con el nombre de Dybala en la espalda. 

“Quieren verme, hacerme fracasar, llevan años tratando, pero eso no va a pasar. Me junté con el Biza, Biza, combinación de Dybala con Leo. La competencia la parto y como el Dibu, por el Bicho, me paso el trofeo”.Dice otra parte de la canción. 

El lanzamiento que se hizo en el canal de YouTube del productor ya completó los 19 millones de reproducciones y es la tendencia número 1.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad