Publicidad

¡Qué millonada! Esto fue lo que gastó Luisa Fernanda W en el restaurante de Bad Bunny

La influenciadora visitó el restaurante de Bad Bunny, razón por la que varios internautas hablan de la millonada que se gastó en comida y cócteles.

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más conocidas por los colombianos, pues fue una de las pioneras en este gremio, además, esta industria le ha traído muchos beneficios.

Gracias al mundo del internet pudo incursionar en otras áreas. Como por ejemplo el de volverse cantante y hasta empresaria, siendo reconocida por sus videos, pero también por la venta de cosméticos.

Recientemente, Luisa visitó uno de los restaurantes más llamativos, puesto que el dueño de este es el ‘Conejo Malo’, más conocido como Bad Bunny. La influenciadora colombiana no ha parado de recibir malos comentarios, porque, al parecer, gastó una gran cantidad de dinero en este lujoso restaurante.

Seguidamente, en las imágenes que se pudieron observar en su Instagram, se vieron una gran cantidad de platos y cócteles que la creadora de contenido probó. Dejando al ojo público la vida de lujos que lleva no solo ella, sino también su esposo ‘Pipe’ Bueno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad