Publicidad

Video: ¿Romance? Karol G y Feid encienden rumores tras bailar muy pegaditos

Un baile muy sensual entre Karol G y Feid, en pleno concierto en Puerto Rico, confirmaría la relación sentimental entre estos dos artistas colombianos.

Durante cerca de dos meses, en las redes sociales ha corrido el rumor de un supuesto romance entre las estrellas del reggaeton, Karol G y Feid.

Según los internautas, cada vez son más evidentes sus muestras de cariño, coincidencias en sus outfits y sus apariciones en público juntos.

En la noche del viernes 10 marzo, Karol G se presentó, en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico, la antioqueña, tuvo varios artistas invitados, entre esos Sean Paul, Bad Gyal y Feid, y como era de esperarse, el público se emocionó cuando vieron al artista oaisa, interpretar sus canciones, pero los gritos no se hicieron esperar cuando el artista, también conocido como ‘Ferxxo’ cantó y bailo junto a la ‘Bichota’.

Los videos que circulan en redes sociales, revelan el momento en que Feid salió a cantar ‘Friki’ junto a la ‘Bichota’, ambos en el escenario se acercan y bailan muy sensualmente, lo que hizo que el público les pidiera a gritos que se dieran un beso.

Incluso hay versiones que indican que cuando Karol G cantó ‘tus gafitas’ aseguró que este sencillo de su nuevo disco está dedicado al paisa.

Luego de la presentación, en las redes, han llovido los cometarios de que los artistas están en una relación sentimental.

Algunas de las reacciones del sensual baile, son: “Qué química, la bichota está más ready con Ferxxo”, y “Esa mano de Ferxxo a cualquiera le hace temblar. Mor me tiene enferma de felicidad esta pareja”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad