Publicidad

Exreina de belleza mexicana y su novio fueron condenados a prisión por robar botellas de vino

La exreina mexicana Priscila Guevara y su novio, según la Fiscalía, habrían planeado de manera minuciosa el robo de 45 botellas de vino.

La exreina de belleza, Priscila Guevara, y su novio, Constantin Dumitru, fueron condenados a cuatro años y seis meses de prisión por haber hecho un millonario robo en el restaurante Cáceres, España.

La mexicana y su novio, según la Fiscalía, habrían planeado de manera minuciosa el robo de 45 botellas de vino, pues un día antes de cometer el hurto pidieron una visita guiada a la bodega en donde estaban almacenadas las botellas para estudiar la forma de realizar el hurto.

Además, empleados del hotel en donde se hospedaron, ubicado al lado del restaurante, afirman que la mujer pidió una ensalada porque tenía mucha hambre y en ese momento su novio aprovechó que la recepción se quedó sola para hurtar la llave en donde estaban almacenadas las botellas.

Durante la audiencia, se determinó que la exreina y su novio eran “autores de un delito de robo con fuerza en establecimiento abierto al público de especial gravedad”, por lo que deberán también pagar una indemnización de 796.000 dólares (más de 3.000 millones de pesos colombianos).

Las 45 botellas hurtadas estaban avaluadas en 30 millones de pesos colombianos aproximadamente, sin embargo, según la demanda de los afectados, también se encuentra el daño sentimental.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad