Recuerden que este lugar, ubicado en el Parque del Perro, ha dado de qué hablar después de darse a conocer unos videos en los que se muestran como sus empleados le sirven los wafles que venden a las clientas.
Para la mayoría, el servicio raya en lo vulgar y en lo burdo, pues los empleados se prestan para hacer ‘shows eróticos’ con los postres en forma de pene que ofrecen.
Otras personas en cambio, consideran original el accionar del sitio, pero lo cierto es que ya las autoridades pusieron en cintura al local y le impusieron una serie de medidas para contrarrestar supuestas malas prácticas.
Y después de esto, todo lo que sucede alrededor de este lugar ha estado en el ojo del huracán. Recientemente también se viralizó un video en el que quedó registrada la supuesta pelea de una pareja dentro del local.
¿Pelea de parejas dentro de Severo Sinvergüenza?
En el click se ve que mientras la mujer se prestó para el show en ‘Severo Sinvergüenza’, su novio la observaba detenidamente y entre risas mostró que estaba celoso
“Este mrk tiene el p3n3 negro. Se broncea de una manera muy extraña (…). Venenoso, con lunares, salado como en la vida real”, dijo Ray Cabrera, el hombre que trabaja en el establecimiento y tiene locas a las caleñas.
Los movimientos obscenos del joven con la cliente no fueron del agrado de quien le acompañaba, por lo que decidió imitarlo.
El supuesto novio de la mujer decidió vengarse e imitar a Ray Cabrera al bailarle a otra visitante del lugar. Pero ella reacciona y le pega una cachetada a la otra joven y hasta la mechonea.
“Entonces ella puede, pero él lo hace y enseguida pone problema. ¿Severo sinvergüenza o severa sinvergüenza?”, escribió un internauta en Twitter.
Al conocerse las imágenes, más de uno afirmó que esa escena parecía actuada y no correspondía realmente a una escena de celos de una pareja sentimental.
Pues bien, buscamos a los protagonistas y hablaron.
¿La escena de celos: verdad o mentira?
El protagonista de esta escena de celos es Juan David García, un joven de 27 años, creador de contenido, quien afirma que la escena es real y que con su pareja son muy versátiles.
Por su parte su novia afirmó también que la escena no fue un montaje, “sino que a lo último él se descaró y todo se salió de control”.
Contaron que quisieron ir al sitio por curiosidad después de todo lo que habían visto en redes sociales, pero que acordaron antes de llegar que no se iban a prestar para ese tipo de actos obscenos.
“Cuando llegamos acá todo se salió de control. Y cuando la gente nos vio nos reconoció como creadores de contenido, pero la gente acá pudo evidenciar la cacheteada y la mechoneada que fue real”, aseguró la pareja.
La mujer también dijo que después de eso había hablado con la otra joven a la que le pegó y que le había pedido disculpas y habían quedado en buenos términos.