Publicidad

¿Cuánto facturan los meseros de ‘Severo Sinvergüenza’? La cifra sorprende

La wafflería ubicada en el parque del Perro en Cali, vende sus productos con forma de partes íntimas y con un show erótico para sus clientes, ha causado revuelo en redes sociales.

Pareciera que todo lo que gira alrededor del negocio ‘Severo Sinvergüenza’ es polémico. No solo ha estado en boca de todo el mundo desde que se dieron después de que se dieron a conocer los ya famosos videos de la forma como los empleados sirven los wafles que venden, sino también porque las autoridades lo intervinieron.

Recuerden que este es un local ubicado en el Parque del Perro que ofrece wafles pero que lo curioso es que los postres son en forma de los miembros genitales tanto femeninos como masculinos.

Para la mayoría el concepto del negocio raya en lo vulgar y en lo burdo, pues los empleados se prestan para hacer ‘shows eróticos’ con los postres en forma de pene. Otras personas en cambio, consideran original el accionar del sitio.

Pero mientras sigue la polémica por los videos y la forma de atender a su público, se conoció otro detalle que causó el asombro de quienes han seguido de frente la noticia: el sueldo de los meseros.

https://fb.watch/j8JTGlDodO/
En entrevista con Caracol Radio, Camila Aponte, administradora y propietaria del negocio, confesó que los salarios de los meseros, los cuales ella escoge a través de un casting, son muy competitivos y van acorde al servicio que prestan.

Según contó, hacen casting para contratar a chicos “con mucha personalidad”, con la cual puedan saber cómo actuar con los visitantes.

“A nadie se le obliga nada. Todas las clientes que llegan se van con la satisfacción de que pasó lo que ellas querían hasta cierto punto”, añadió.

Al ser cuestionada por cuánto ganan cada uno de los trabajadores, dijo: “ellos, entre el salario y todas sus propinas, pueden llegar a facturar más de cinco millones de pesos al mes“.

También negó que se tratara de “prostitución masculina”. “Es un show, pero no es uno sexual. Lo que se puede ver en redes sociales es muy diferente a lo que pasa dentro. Es un juego jocoso con el cual se busca sacarle una sonrisa a nuestros clientes. El resto de lo que sucede no va enfocado a ello”, dijo Camila.

La joven de 25 años, dueña de este exitoso emprendimiento, defendió su empresa diciendo: “Somos una waffleria, tenemos un complemento y una temática”.

Hablaron otros propietarios

Para el Noticiero 90 Minutos también habló uno de los propietarios del local relatando cómo fue el inicio de este negocio.

“El concepto ya está en otros lugares del mundo. Simplemente se quiso traer a Colombia y darle un toque diferenciador. Estamos abiertos desde hace dos años, y el recibimiento del publico ha sido un éxito”.

Asimismo, en cuanto al concepto y experiencia, aseguró que “lo que queremos es que sea un lugar como dice el nombre, sin vergüenza. Que las personas vengan y disfruten de un espacio donde puedan ser ellas mismas”.

Además, en cuanto al video que se volvió viral indicó que “este tipo de cosas fue algo muy ajeno a lo que realmente pasa dentro del negocio. Cuando han visto esos videos en redes es porque la misma gente viene y genera como ese tipo de contenido. Pero lo que nosotros ofrecemos, es algo obviamente basado en el consentimiento de las personas”.

La inspección a la wafflería artesanal, ubicada en el Parque del Perro, trajo consigo varios requerimientos: no podrán permitir el ingreso de menores de edad, deberán polarizar los vidrios con el objetivo de que las escenas que tienen lugar dentro no puedan ser visualizadas desde el exterior y tendrán que controlar el comportamiento de sus empelados.

“Si no cumple la norma, será sancionado drásticamente porque no es la imagen que queremos proyectar de los caleños, no es sexualizando a la mujer”, enfatizó Dranguet para medios locales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad