Hay un video controvertido que está circulando en las redes sociales donde se puede ver a un empleado de ‘Severo Sinvergüenza’, un negocio en Cali que vende postres en forma de genitales, en una situación íntima con una de sus clientes mientras son grabados y aplaudidos por los demás presentes en el local.
Es común en este tipo de negocios que los trabajadores entreguen los productos de manera sensual y usando salsas, pero la controversia en esta situación se debe a que el empleado vertió salsa sobre los senos de la cliente, quien al parecer aceptó la acción.
A pesar de esto, la compañía emitió un comunicado contundente rechazando lo sucedido en su establecimiento.
“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local”.
La empresa afirma que adoptará las medidas necesarias para prevenir que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir en el futuro.