Publicidad

Karol G creó sus propios ‘stickers’ de WhatsApp; así los puede descargar

Karol G estrenó su álbum ‘Mañana será bonito’ y creó sus propios ‘stickers’ para descargar en WhatsApp.

Todo un ‘torbellino’ de reacciones ha sido la salida del álbum ‘Mañana será Bonito’ de Karol G. Esta propuesta musical incluye 17 canciones, entre las que se encuentra la tan esperada colaboración con la también colombiana Shakira (TQG).

Cabe destacar que, desde el 2021 no se escuchaba un álbum completo de la artista urbana. En esta oportunidad, la cantante no tuvo reparo en dejar ver su lado más íntimo y esa faceta enamorada que hay detrás de la tan admirada ‘Bichota’.

Karol G estrenó su álbum ‘Mañana será bonito’ y creó sus propios ‘stickers’ para descargar en WhatsApp.

En ‘Mañana será Bonito’, la intérprete refleja un momento definitivo en su vida, la ruptura sentimental que tuvo como el también cantante Anuel AA, que sin reparo alguno, cambió varios aspectos de su vida.

De hecho, es la primera vez que dos artistas de la talla de Karol G y Shakira se unen para darle vida a una colaboración, en la que -según la artista paisa- es el producto del cierre de un ciclo difícil para ambas mujeres.

‘Mañana será bonito’ cuenta con algunas de las estrellas más destacadas del momento, así como de artistas emergentes como Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul, Sech y Shakira.

Así puede descargar los ‘stickers’ creados por la misma artista
Angelitos, diablitos, sirenas de cabello rojo, flores, calaveras, corazones espinosos y frases muy colombianas, la artista creó una serie de figuras alusivas a su nuevo álbum.

Las figuras están disponibles para ser descargadas por usuarios de dispositivos móviles que usen los sistemas operativos de IOS y Android.

Para obtener el paquete de los ‘stickers’ oficiales de ‘Mañana será bonito’ usted puede ingresar a este enlace que lo lleva directamente a la biblioteca de descargas: https://wa.me/stickerpack/KarolG.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad