Publicidad

¡No va más! Juan Diego Alvira renunció a Revista Semana, ¿por qué?

El reconocido presentador y periodista Juan Diego Alvira anunció su renuncia a Revista Semana, a donde llegó hace poco a hacer reportería en la calle. ¿Pero por qué se dio su salida?

Juan Diego Alvira, el reconocido periodista de Revista Semana, y quien llegó a esa casa periodística hace pocos meses para hacer trabajo de calle y con la comunidad, anunció su renuncia.

«Hola a todos. Quiero contarles que hoy termina mi experiencia en Semana. Una vivencia maravillosa e intensa. Que me permitió enfrentarme a retos nuevos, a conocer a fondo el mundo digital y a hacer periodismo desde otro escenario fascinante y enriquecedor», escribió el presentador en su cuenta de Twitter.

En medio de su pronunciamiento, agradeció al medio de comunicación y a Vicky Dávila, quien es la directora. «A este gran grupo editorial de Revista Semana, gracias, Vicky Dávila. Cuenten conmigo siempre. A los colegas y otros compañeros del área administrativa de la revista mil y mil gracias por su apoyo. Aquí conocí a seres extraordinarios por su profesionalismo y calidad humana.

Alvira dijo que ha aprendido a cerrar ciclos y no dio pistas sobre a qué se dedicará ahora.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad