Publicidad

El apasionado beso de Esperanza Gómez y Flavia Dos Santos

Esperanza Gómez y Flavia Dos Santos hicieron público un apasionado beso que se dieron y encendieron las redes sociales.

Esperanza y Flavia se mostraron muy cercanas a través de sus cuentas de Instagram, al parecer porque vienen trabajando juntas en un nuevo proyecto.

Para nadie es un secreto que las dos mujeres son grandes conocedoras dentro del campo de la sexualidad.

Por un lado, Esperanza Gómez es reconocida mundialmente por ser una influyente actriz de contenido para adultos, su belleza y profesionalismo la han llevado a ser una pionera dentro de esta industria del entretenimiento para mayores de 18 años.

La actriz siempre es muy activa en sus redes sociales y llama la atención por las sensuales fotos que comparte en su Instagram. Luego de su retiro de la industria pornográfica, Esperanza se ha dedicado a dar consejos de sexualidad.

Por otro lado, Flavia Dos Santos es una reconocida sexóloga brasileña que se dio a conocer a través de televisión y redes sociales, promoviendo diferente contenido de pedagogía sexual.

En las últimas horas las dos mujeres estuvieron departiendo y causaron revuelo en las redes sociales.

Flavia compartió una historia dándose un apasionado beso con Esperanza y escribió: “Cocinando ideas…”, en el pie de foto de la publicación.

Al parecer, las dos mujeres se encuentran trabajando en un proyecto sobre sexualidad, aunque no han revelado muchos detalles sobre lo que se viene, han compartido bastante tiempo juntas las últimas semanas.

Muchos seguidores se mostraron muy emocionados por el nuevo proyecto, además de mencionar la gran admiración que sienten por este par de mujeres.

Vea el apasionado beso que se dieron Esperanza y Flavia:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad