Publicidad

Discos Fuentes celebra 60 años de Los Corraleros de Majagual con reedición de sus éxitos

Discos Fuentes celebra seis décadas de la agrupación Los Corraleros de Majagual con una reedición histórica de sus éxitos.

Discos Fuentes celebra seis décadas de la agrupación Los Corraleros de Majagual con una reedición histórica de sus éxitos. Con su sonido de cumbia, porro y gaita, Los Corraleros de Majagual se convirtieron en una referencia obligada en la música folclórica colombiana, y hoy en día siguen siendo una influencia importante en la cultura popular.

Una carrera musical de 60 años

Desde su fundación en 1957, Los Corraleros de Majagual se han destacado por su habilidad para mezclar los ritmos de la música tradicional colombiana con elementos modernos. La agrupación nació en Sucre, y rápidamente se convirtió en un éxito a nivel nacional gracias a su innovadora fusión musical.

A lo largo de su carrera, Los Corraleros de Majagual han lanzado más de 50 álbumes y han logrado conquistar a públicos de todas las edades. Su música ha sido utilizada en películas y programas de televisión, y han colaborado con grandes artistas de la talla de Celia Cruz, Adolfo Echeverría y Cheo Feliciano, entre otros.

Un homenaje merecido

Discos Fuentes, la discográfica que ha sido el hogar musical de Los Corraleros de Majagual durante gran parte de su carrera, ha decidido celebrar el aniversario número 60 de la agrupación con una reedición especial de algunos de sus álbumes más icónicos. La colección incluye éxitos como «Siqui, Paquito y Ya», «Cumbia Campesina» y «La Pollera Colorá», entre otros.

La reedición de estos álbumes es una oportunidad única para que las nuevas generaciones de colombianos puedan conocer y disfrutar de la música de Los Corraleros de Majagual. Además, es un merecido homenaje a una agrupación que ha sido un referente en la cultura musical colombiana durante seis décadas.

Una influencia duradera

La música de Los Corraleros de Majagual ha tenido un impacto duradero en la cultura popular colombiana. Su sonido ha sido una fuente de inspiración para muchos artistas de diferentes géneros, y su legado sigue vivo a través de las generaciones.

La reedición de los álbumes de Los Corraleros de Majagual es una oportunidad para celebrar el legado musical de esta emblemática agrupación, y para demostrar que su música sigue siendo relevante y emocionante en la actualidad. La cumbia, el porro y la gaita nunca han sonado mejor que en manos de Los Corraleros de Majagual, y esta reedición es una oportunidad única para volver a descubrir su talento y su legado musical.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad