Publicidad

Shakira contrató a detective para descubrir si Piqué le era infiel con Clara Chía, según medios

Algunas fuente señalan que la colombiana Shakira habría contratado a un detective para descubrir si su ex, Gerard Piqué le era infiel con Clara Chía.

La artista colombiana Shakira notó que su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué le estaba siendo infiel al ver que alguien se había comido su mermelada de fresa favorita, al parecer otro fue el caso. Según reportes de prensa, la cantante colombiana contrató a un detective para descubrir si el exdeportista le era infiel con Clara Chía.

Shakira, de 46 años, contrató a un investigador privado hace un año, reporta el programa Cuatro al día. Al parecer, la barranquillera intuía que algo no estaba bien en su relación amorosa y quiso saber más, reporta El mundo. Supuestamente la cantante lo planificó todo cuando el padre de sus hijos estuvo fuera de la casa por dos semanas. Mientras Shakira estaba de viaje en Estados Unidos, el detective al que ella presuntamente contrató, siguió los pasos de Piqué en España.

Este investigador supuestamente fotografió al catalán con Clara Chía y mostró estas imágenes a Shakira. Tras enterarse de este presunto romance, Shakira supuestamente le sugirió a quien fue su pareja por 12 años acudir juntos a terapia de pareja para intentar salvar su relación. Él supuestamente se negó y apostó por su nuevo amor.

Aunque fueron vistos juntos públicamente en diversos eventos y fotografiados por paparazzi, Piqué, de 36 años, hizo pública su relación con Clara Chía, de 23 años, al compartir una foto con ella en Instagram en enero, generando gran revuelo en las redes sociales.

Según reportes, el exfutbolista intentó en mayo del 2022 arreglar su relación con la madre de sus hijos Sasha y Milán, regresando a la casa familiar, pero al parecer era ya muy tarde. El resto es historia y la canción de Shakira junto a Bizarrap ya le ha dado la vuelta al mundo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad