fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Karol G estalló por seguidor que criticó su “barriguita”

Zona rosa

Karol G estalló por seguidor que criticó su “barriguita”

Karol G no se quedó callada y respondió a una crítica que le lanzaron en una fotos que publicó en Instagram. Según le dijeron, las instantáneas parecen tomadas por su “peor enemigo”.

Resulta que este jueves 2 de febrero, la Bichota estrenará la canción ‘X si volvemos’, que grabó en colaboración con el bachatero Romeo Santos. Para promocionarla, ella posteó un carrusel con cinco candentes fotos que le valieron algunos elogios, pero también una fuerte crítica.

Y es que un usuario de las redes sociales escribió que “en su humilde opinión” parecía que dichas fotos se las hubiera tomado el peor enemigo. Según dijo, las imágenes no la favorecen porque “se le ve una barriguita”.

¿Qué dijo Karol G por la crítica a sus fotos?
La artista esta vez no guardó silencio ante la crítica y contestó en las historias de esta misma red social. Citando el comentario contestó que las fotos fueron tomadas por una de las mejores fotógrafas que ha conocido.

Asimismo, aseguró que lo que se ve en las imágenes es como en realidad es su cuerpo y que no hay razón para buscar que se vea diferente. En tono jocoso indicó que el tamaño de su barriguita es por el hotdog que le regalaron esta semana tras un show.

Finalmente, la intérprete de ‘Cairo’ dejó un mensaje en el que resaltó la diversidad de los cuerpos e hizo hincapié en que eso es lo que nos hace bonitos.

La artista también enfatizó que hay cosas más difíciles por las cuales preocuparse, más que una arruga o un gordito.

“Nunca dejen que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa de cómo se ven… todos los cuerpo son diferentes… todos son bonitos tal y como son”. Karol G.

Las fotos de la paisa ya están a punto de superar los 3 millones de ‘Me Gusta’ y tienen más de 49.000 comentarios en los que se lee que el ofensivo mensaje ya fue eliminado, pues muchos lo han buscado pero no lo encontraron.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba