Publicidad

“Me da fastidio”: Yina Calderón se le fue con toda a Paola Jara

Yina Calderón se despachó con todo contra Paola Jara. Al parecer, la influencer es amiga de la ex de Jessi Uribe, la bumanguesa Sandra Barrios.

La empresaria Yina Calderón no deja de ser tendencia, pues a diario da de qué hablar. La DJ recientemente se tatuó un extravagante y poco atractivo tatuaje y Q’HUBO conoció imágenes exclusivas, sin embargo, ahora lo que se volvió viral fue la criticada que le pegó a la cantante de música popular, Paola Jara.

En medio de una entrevista con Tropicana, durante el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’, la creadora de contenido aseguró que lleva en la mala a la intérprete de ‘Salud por él’, debido a que ella conoce a la exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios, y sabe cómo la afectó que el artista la dejara por Paola.

La huilense reveló que ella aconsejaba y fue hasta el paño de lágrimas de Barrios luego de conocerla en un salón de belleza. Como si fuera poco, Calderón mencionó que ella vio los supuestos videos que le mandaba Paola a Sandra, diciéndole que le estaba ‘cuidando’ a su esposo.

“Yo vi muchas veces a esa señora llorando, porque esta muchacha le mandaba videos en los que le cuidaba al marido, cuando en realidad se lo estaba comiendo”, dijo Yina.


Según Yina, se puso en el lugar de Barrios y por eso le tomó rencor a Paola Jara, ya que no considera correcto meterse con un hombre casado y con familia.

“Paola no me ha hecho nada, pero me causa fastidio, es la verdad. A mí me propusieron tocar en Medellín y yo no toqué, porque estaba ella. Me fastidia hasta su música”.

Además, la influencer aseguró que la “chocan” todas las mujeres que “dañan familias” y que el amor que lastima a terceros no está bien.

“El amor no puede pasar por encima del dolor de los demás. Cuando el amor, o lo que te hace feliz a ti, daña a los otros, estás haciendo mal”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad