Publicidad

La ‘Valdiri’ está de vuelta y mejor que nunca

Andrea Valdiri estuvo de vacaciones con su esposo, el humorista santandereano Felipe Saruma, y su hija.

Tras casi un mes sin aparecer ni dar señales de vida, la famosa influenciadora Andrea Valdiri volvió a las redes sociales, dice ella, más motivada que nunca.

La bailarina confesó en sus historias de Instagram que dejó de lado el contenido para dedicarse a su familia y descansar, pues se lo merecía luego de un año lleno de emociones y aventuras.

Luego de las vacaciones y de compartir con sus hijas y su esposo, la creadora de contenido reveló que llegó con muchas ideas nuevas y con bastante energía para romperla este 2023.

“Vamos a desempolvarnos porque este año viene con todo. Sacúdete, ya es hora de decir a todo pulmón ‘yo puedo con todo’“.

 Asimismo, ‘La Valdiri’ con el humor que la caracteriza contó que sus seguidores la estaban “regañando” por perderse de las redes tanto tiempo, por lo que dijo que ella se estaba dando un tiempo para ser mamá.

“No me grites ‘machi’, ya no me regañes, ya aparecí, mírame. Yo los amo amores, me hicieron falta, pero yo también estaba disfrutando con mis pelados, con las niñas, de verdad que descansé muchísimo, no me regañen que yo también soy mamá”.

Finalmente, la bailarina dijo que estaba contenta de regresar a las redes y que le agradecía sus seguidores por preocuparse por ella y estar pendientes de su vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad