Publicidad

Los jóvenes tenderos del barrio La Aurora en Bucaramanga

Esta pareja de jóvenes emprendedores montaron su tienda en el barrio La Aurora hace casi cuatro años. Este negocio les ha permitido sostener a sus dos hijos y estudiar.

Atender con amor. Ese es el secreto de un buen tendero, según Daniel Rueda, uno de los dueños de esta tienda esquinera ubicada en el barrio La Aurora de Bucaramanga, que lleva el nombre de ‘Frutas Frescas’.

Daniel, junto a su esposa Daniela Valencia, montaron esta tienda hace casi cuatro años con la que sostienen a sus dos hijos y estudian carreras profesionales para salir adelante.

Estudian y trabajan

“Mi esposa estudia en la mañana y yo me encargo de la tienda. Ella llega al mediodía y yo estudio en la noche”, cuenta Daniel sobre la forma en la que se turnan los horarios con su esposa Daniela para que ambos puedan estudiar y trabajar en la tienda.

Daniel Rueda tiene 28 años y estudia por las noches Mercadeo y Gestión Comercial en las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS. Allí se forma todos los días para adquirir conocimientos y aplicarlos en su micromercado Frutas Frescas. “Mi meta es predominar en el punto para poder llegar y montar el mismo estilo de tienda en otro lado donde también pueda hacerla prosperar”, dice el joven tendero cuando se le pregunta cómo visualiza su tienda en un futuro. Antes de montar el negocio junto con su esposa, Daniel trabajaba en la producción de eventos como matrimonios y 15 años.

Daniela Valencia tiene 22 años y estudia Derecho por las mañanas para atender la tienda en las tardes. Considera que esta tienda ha sido un crecimiento en todos los sentidos y les ha permitido fortalecer su matrimonio.

“Sé que cuando salga de estudiar la carrera y que pueda tener una persona administrando mi negocio, me voy a reír de todas estas cosas, de estos esfuerzos que estamos haciendo”, dice Daniela cuando habla del esfuerzo que ha significado este negocio en sus vidas.

Esta tienda a cargo de dos jóvenes emprendedores busca digitalizarse con el tiempo y facilitarle la vida a sus clientes, pues están incursionando en el uso del datáfono y el pago de sus productos de manera virtual.

Los precios del mercado

Daniel habla de los productos que se han subido de precio en los últimos meses. “El huevo, la carne, el pollo, el café. Lo del desayuno, los aceites también”, dice Rueda.

Buena clientela

Desde las 6:00 de la mañana, el micromercado Frutas Frescas tiene sus puertas abiertas en el barrio La Aurora para recibir a sus clientes y atenderlos hasta las 9:00 de la noche.

Aquí se venden empanadas, frutas y verduras, gaseosas y todos los productos de primera necesidad.

“Súper. La gente de acá es maravillosa, es amable. Nuestro servicio para ellos ha sido correspondido de buena manera”, cuenta Daniel sobre las personas que viven en este barrio de Bucaramanga y visitan todos los días su tienda para comprar productos para el día a día.

¡Jóvenes a los que les sobra es talento para el negocio!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad