Publicidad

¡Qué hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga?

Este fin de semana no se pierda la inauguración del torneo de tejo y la caminata a la Loma Merchán.

Como todas las semana, el periódico de la gente, Q’hubo, le cuenta la oferta cultural y deportiva para este puente festivo. Así que no se la pierda.

Empezó el torneo de tejo

Si usted es amante de los deportes autóctonos, no se pierda la inauguración de este torneo, en que los mejores exponentes del bolo, tejo y minitejo competirán por el mejor puesto. Los encuentros tendrán lugar este domingo en el Club Maracaná del barrio Balconcitos.

La última fecha será el 13 de diciembre, dentro del marco de la celebración de los 400 años de la ciudad.

La competencia se desarrollará por equipos. Pues este torneo tiene varias agrupaciones importantes de la ciudad como el grupo del Adulto Mayor del Inderbu, así como el de Interplazas e Interempresas.

El primer enfrentamiento se llevará a cabo a las 9:00 a. m. Participarán las categorías masculinas y femeninas de Tejo y Minitejo. Prográmese para los encuentros.


‘Viva’ la banda

Este sábado, continúe con la programación del ‘Vive Festival’ de Girón. Esta vez, le tocó el turno a las bandas de marcha. No se pierda este espectáculo que tendrá lugar en el Coliseo Villamil, desde las 2:00 p. m. hasta las 6:00 p. m. La entrada es gratuita.

Venta al parque

Este viernes en el Parque de los Niños, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., más de 30 productores locales estarán exponiendo sus artesanías. Acérquese y apoye el emprendimiento.

El arte de los más grandes

No se pierda el último día de la exposición ‘Orígenes’ en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga. Este viernes termina este recorrido artístico por las obras de más de 70 adultos mayores que mostraron sus talentos artísticos en técnicas de pintura, acuarela, dibujo y moldeado en arcilla.

Cada pieza realizada por estos artistas se centra en el origen de la vida y en sus historias, materializadas desde el autorretrato.

Pásese por el Museo y échele una ojeada.

Recital de piano infantil

Uno de los espacios más solemnes e imperdibles de este fin de semana es este recital. Gestione sus entradas en la Universidad Industrial de Santander. La presentación será el domingo a las 11:00 a. m.

En el Porvenir

Esta vez, la feria de emprendimiento será en el barrio El Porvenir, frente a La Petaca . Cerca de 50 productores del sector estarán exponiendo sus mercancías para recibir el apoyo de la comunidad. La fería se desarrollará el sábado y domingo desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. No se la pierda.

Entre vecinos

Este domingo, prepárese para los planes que trae ‘Entre Vecinos Uis’. Si quiere observar un grupo talentoso, acuda al concierto de la Orquesta Sinfónica de Tocancipá, que viajó a Bucaramanga para sorprenderlo. El evento empieza a las 10:00 a. m.


A ‘Catar’ vino pero en Bucaramanga
Si quiere un plan exótico, innovador y de buen gusto, no se pierda el segundo ‘Wine Fest Corozo’, un festival para probar el mejor vino de Corozo de la ciudad. Además, podrá ser partícipe de un maridaje, que es el proceso de unir un alimento con un vino con la intención de realzar el placer de comerlos. Este plan además de ser un placer para el sentido del gusto, también aporta conocimiento sobre cómo potenciar el sabor de un vino, con carne, quesos y hasta pescado.

Así que no se pierda este evento gastronómico este sábado en Neomundo. La cata y exposición de vino empieza a las 4:00 p. m.

Caminata a la Loma Merchán

Para este sábado, elija un plan saludable. El Inderbú preparó una caminata mixta (con Terreno pavimentado y destapado) hacia la Loma Merchán, un sitio ideal para el avistamiento de aves. El punto de encuentro será la Hormiga en Neomundo. El recorrido iniciará a las 7:00 a. m. La caminata no tiene ningún costo, así que disfrute de este espacio, con buena hidratación.

052

El ‘Car Audio’ llegará a la vereda

Uno de los eventos más esperados en Girón es el Car Audio, en la vereda Peñas. La exhibición de estos vehículos empezará a las 10:00 a. m. Sonido, belleza y adrenalina serán los ingredientes de esta jornada que se robará la atención de los gironeses, que se pegarán el viaje hasta la zona rural para presenciar este momento de belleza y lujo de la industria automotriz.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad