Publicidad

Las tradiciones de la Navidad vívalas a partir de este 15 de diciembre, en Neomundo

Disfrute en familia de un recorrido que evoca las costumbres regionales más lindas de esta fecha. “Tutaina tu Navidad”, 13 días para gozar y celebrar.

Porque la Navidad es la suma de muchas tradiciones, la invitación a partir de este jueves 15 de diciembre es a visitar el Gran Salón de Neomundo, donde un grupo de más de 25 artistas, muchas luces y una decoración autóctona, permitirán a chicos y grandes participar de las costumbres que definen esta festividad en nuestro medio.


Entre el 15 y 28 de diciembre (exceptuando el 24), las familias podrán visitar Neomundo de 6 de la tarde a 11 de la noche para entonar villancicos, recorrer el pesebre, recordar la fiesta de las velitas y hasta rezar la novena, a lo largo de cinco estaciones que integran “Tutaina tu Navidad”, el espectáculo propio que traen Neomundo y BGA 400 años.


Día de las velitas (estación 1), Fiesta de faroles (estación 2), Novenas, Navidad en el hogar (estación 3), Dulce Navidad, nacimiento en vivo (estación 4) y el show de Ano Nuevo: Vida Nueva (estación 5), hacen parte de la magia que llegará durante 13 días al centro de eventos y convenciones de Bucaramanga.
En la última estación, el público podrá integrarse al show de celebración de la Navidad de una familia típica santandereana. Será un recorrido por los recuerdos de cómo nuestros abuelos, padres y los jóvenes de hoy acostumbran disfrutar esta fecha.


Cada noche, además, el público podrá disfrutar de tres funciones especiales, con un montaje que integra música, danza y teatro. Sin duda, un espectáculo de entretenimiento único en el área metropolitana.
“Tutaina tu Navidad” cuenta con el patrocinio de Supermercados Mas x Menos, Vanti, Comfenalco Santander, Cajasan, Financiera Maicito y Movistar, mientras que la comercialización del evento está a cargo de Vanguardia.


Para que los recuerdos afloren y los visitantes logren las mejores fotografías, “Tutaina tu Navidad”, un evento pet friendly, tendrá un parque temático con su pueblito navideño, zona de juegos para los más pequeños de casa, una plazoleta de comidas y el mercadillo de emprendedores locales. Y si de luces se trata, la fachada de Neomundo está iluminada con el pesebre más alto de la ciudad, cuyas figuras miden nueve metros.

A partir de las 6 de la tarde en la taquilla de Neomundo, cada día se pueden adquirir las boletas para “Tutaina tu Navidad”. El valor por persona es de $5.000.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad