Publicidad

Mató a golpes a su hijastro de 21 meses de nacido

De acuerdo con la investigación el día en que se habría presentado el maltrato, la madre de la víctima salió a una cita médica dejando a su hijo en compañía de su pareja sentimental.

El pasado 12 de agosto en el corregimiento de Bolivia en Pensilvania (Caldas), un hombre asesinó presuntamente a su hijastro de 21 meses de nacido. Por estos hechos fue enviado a la cárcel.

De acuerdo con la investigación el día en que se habría presentado el maltrato la madre de la víctima salió a una cita médica dejando a su hijo en compañía de su pareja sentimental. Al retornar a su hogar, la progenitora encontró al infante con varios hematomas en su cuerpo por lo que lo llevó a un centro de salud veredal.

La gravedad que presentaba el menor motivó a los médicos a remitirlo a una institución especializada en Manzanares (Caldas). Esto porque el niño habría sido agredido en sus partes íntimas. También presentaba un trauma craneoencefálico severo lo que obligó a someterlo a una cirugía neuronal, que se llevó a cabo el pasado 24 de agosto. A pesar de los esfuerzos el menor falleció.

La investigación determinó además que la madre del niño convivía con el presunto responsable desde diciembre de 2021. En febrero de 2022 notó en varias oportunidades que el hombre, al parecer, maltrataba al pequeño por lo que decidió dejarlo y denunciarlo ante la Comisaría de Familia del corregimiento.

Poco después, según la Fiscalía, la mujer se percató que estaba en embarazo y regresó con el hombre. Tras reanudar la convivencia sucedieron los hechos que terminaron con la muerte del menor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad