Publicidad

Taxista resultó herido en un fuerte choque, en Floridablanca

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de este siniestro. Y el video de seguridad será pieza clave para determinar las responsabilidades.

Desde hace cuatro días, Marlon Cerón se encuentra postrado en una cama debido a un aparatoso accidente de tránsito registrado el pasado 18 de julio en la circunvalar 29 con carrera 10 del barrio Lagos 1 de Floridablanca.
El fuerte choque quedó grabado en una cámara de seguridad en la que se evidencia el fuerte impacto entre un taxi y un vehículo particular.
En las imágenes se puede observar el instante en el que el ‘amarillo’ es embestido de frente por un carro gris que invadió el carril contrario cuando se movilizaban por el sector de Acualago.
Los dos carros quedaron destrozados, el taxi que era conducido por Marlon quedó convertido en latas inservibles. Por fortuna, no perdió la vida; sin embargo, sufrió las graves lesiones que hoy le impiden trabajar.
Es ‘jefe de hogar’ y padre de dos hijos y su trabajo le da el sustento para mantener a su familia.
Ha sido sometido a dos cirugías de rotula y de los dedos de los pies.
Según su esposa, hasta el momento nadie ha respondido. Al parecer, el conductor del otro carro iría bajo los efectos del alcohol; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Esperan que respondan por los daños causados, pues el taxi aunque no es de Marlon, es su herramienta de trabajo. La propietaria también resultó afectada.
Por lo pronto, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de este siniestro. Y el video de seguridad será pieza clave para determinar las responsabilidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad